Noticias Vending Empresas | Cuentas anuales

Borges International Group crece un 9% en ventas

HOSTELVENDING.com 05/11/2015.- Borges International Group se mantiene en la senda del crecimiento. Lo hace incrementando los beneficios netos obtenidos a lo largo del pasado ejercicio al alcanzar los 14 millones de euros e incrementando las ventas algo un 10%. El compromiso con la innovación, en la que invierte el 20% de los beneficios netos, los procesos de producción propios y controlados o la internacionalización son algunas de las claves del éxito que identifica la compañía.
 
Las ventas se sitúan en 675 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior, un incremento que Borges atribuye a su compromiso con las primeras materias y productos de calidad, reflejado en sus diferentes marcas propias.
 
Uno de los proyectos de más envergadura de este ejercicio ha sido la promoción del cultivo del pistacho en regadío en el Canal Segarra-Garrigues para dinamizar el área y contribuir a la mejora y estabilidad de la renta agraria. Para este proyecto, Borges ha plantado 15,5 de las más de 50 hectáreas que proyecta desarrollar y ha impulsado un plan de cooperación vertical con los productores y agricultores interesados en este cultivo con mecanismos de información y formación, asesoramiento y recursos, además de comprometerse en comprar el producto.
 
Borges International Group ha exportado un porcentaje muy importante de sus productos a mercados internacionales, llegando a 111 países del mundo.
 
Durante este ejercicio 2014-2015, Borges International Group ha sido galardonado con el Premio Alimentos de Alimentos de España a la Internacionalización Alimentaria que concede el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, reconociendo así el espíritu emprendedor, la profesionalidad, el afán de superación y la constancia en conseguir un modelo de comercialización internacional.

Borges International Group también consolida su compromiso con las políticas de igualdad en la empresa con la adhesión a la red “Empresas por una sociedad libre de violencia de género“ del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, asн como el respeto por el medio ambiente con la obtención de la ecoetiqueta de Aenor para el impacto de huella de carbono de los frutos secos.
 
La compañía comercializa 93 mil toneladas de aceite de oliva, 64 mil de aceites de semillas, 32 mil de frutos secos, 7 mil de aceitunas y 5 mil de vinagres, entre otros del amplio portafolio de productos del Grupo. 

Nuevas referencias de Borges para el canal impulso

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.