Publicidad
Noticias Vending Empresas | Implicación

Borges se adhiere a la red "Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género" 

HOSTELVENDING.com 24/07/2015.- Borges International Group se ha adherido al programa “Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género”. La compañía se encuentra entre las 27 empresas que se han unido en 2015 a esta iniciativa del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

En la ceremonia, celebrada el pasado 14 de julio en el Ministerio, Borges International Group recogió de la mano del Ministro su Carta de Adhesión a la iniciativa “Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género”. En este acto también estuvieron presentes otras autoridades relacionadas con esta materia, como la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero; la Delegada de Gobierno para la Violencia de Género, Blanca Hernández y la Directora General del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, Rosa Urbón.

Las empresas tienen un papel fundamental en la sensibilización sobre determinadas causas sociales y con este acto de adhesión, expresan su compromiso y voluntad de formar parte de un movimiento empresarial con el objetivo de realizar acciones de sensibilización para la igualdad, el respeto de los derechos fundamentales y la construcción de una sociedad libre de violencia sobre las mujeres. “Hay Salida” es el lema del Ministerio para transmitir a la sociedad que las mujeres que sufren malos tratos pueden rehacer su vida, y pueden hacerlo con todas las garantías en cuanto a protección y asistencia. Y junto a sus hijos/as.

Borges International Group, consciente de la problemática existente y de la necesaria implicación de todos los agentes sociales en la prevención de la violencia de género, suma esfuerzos con esta firma manifestando su especial interés y disposición para favorecer la sensibilización ante este problema tanto a nivel interno, como externo.

La red de “Empresas por una sociedad libre de violencia de género” se creó en 2012 con el fin de sensibilizar a la sociedad frente a la violencia de género, así como promover la inserción de las víctimas. Cuenta con 91 empresas colaboradoras, de las cuales 27 han firmado el pasado día 14, junto a Borges International Group, el convenio de adhesión y colaboración en la sensibilización sobre esta triste realidad social.

Borges lanza tres nuevas referencias para el canal impulso

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.