Bravilor Bonamat abre su filial para España y Portugal 

Bravilor Bonamat abre su filial para España y Portugal 

HOSTELVENDING.COM 11/07/2019.- Desde el pasado 1 de julio, el fabricante holandés de equipos de producción de café multi-sistemas Bravilor Bonamat ha iniciado operaciones en su nueva sede en Barcelona, desde donde cubrirán los mercados de España, Portugal y Andorra.

Desde allí darán soporte comercial, técnico y administrativo y, además, contarán con stock para entrega inmediata de máquinas y recambios. La zona más activa será su amplio showroom, habilitado para realizar demostraciones, pruebas de sus sistemas, formaciones técnicas y comerciales, pruebas de café y parametrizaciones de blends y recetas. El objetivo es “dar el mejor soporte y apoyo a la red de distribuidores”, apuntan desde la marca.

Esta nueva filial propia del fabricante holandés está ubicada a tan solo diez minutos de Barcelona, en Montcada i Reixac, y consta de un espacio de 750 metros cuadrados, repartidos entre almacén de stock de máquinas y recambios, zona técnica, cafetería, oficinas y showroom.

La filial española de Bravilor Bonamat será gestionada por Baltasar Guañabens Casanovas, profesional con más de 15 años de experiencia en la comercialización de equipos de café y el canal HoReCa en España y mercados internacionales. 

“Con la implantación de Bravilor en España, queremos estar más cerca de nuestros clientes y dinamizar segmentos como el café filtro, del que somos especialistas y disponemos de un amplio portafolio, así como potenciar nuestra nueva gama de súper-automáticas espresso tanto en HoReCa como OCS”, comenta Guañabens.
 
Con sus sistemas, Bravilor puede cubrir producciones desde 1 a 1.000 tazas a la hora, con equipos para café en grano, molido, líquido concentrado e ingredientes solubles, así como termos de agua, contenedores, jarras, carros y accesorios. 


Vendibérica y Host Milano

Dentro de sus planes para darse a conocer en el canal vending nacional, desde el pasado mes de mayo Bravilor Bonamat forma parte de ANEDA, la asociación de fabricantes y empresas de distribución automática, y participará con un estand propio en la feria Vendibérica, que se celebrará en Ifema del 13 al 15 de noviembre. Además, durante la feria Host Milano, del 18 al 22 de octubre, Bravilor “presentará novedades muy interesantes para el mercado español”, avanzan.
 

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.