Publicidad
Noticias de Vending Innova | Superautomática

Bravilor Bonamat inicia el año con SPRSO, la nueva super-automática espresso

Bravilor Bonamat inicia el año con SPRSO, la nueva super-automática espresso

HOSTELVENDING.COM 03/02/2020.- Durante 2020, Bravilor Bonamat, fabricante de todo tipo de máquinas para café profesional, lanzará el nuevo modelo de máquina, la SPRSO, pensada para una franja de bajo volumen del café en zonas donde se apuesta por un café recién molido.

Disponer de un buen café en la oficina es, cada vez más, un valor añadido que las empresas ofrecen no solo a sus empleados, sino también a las personas que puedan visitar sus instalaciones. Ofrecer una taza de café perfecta en los workplaces es una forma de demostrar que la empresa valora la calidad y se preocupa por sus trabajadores.

Hasta ahora, estaba directamente relacionado la instalación de máquinas de cápsulas para dar respuesta a ese servicio de café en la oficina; cómodo, rápido y con opción de incluir una oferta de bebidas variadas. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la convivencia con otros sistemas se ha hecho más evidente. El café en grano vuelve a ganar popularidad y  está más vsible en los córners en las oficinas. 

En ese sentido, como respuesta a esos casos donde el café de cápsula hoy en día deja de ser una opción viable, bien por el coste unitario o del kilo del café; bien por el impacto de los residuos, Bravilor Bonamat propone la super-automática espresso: SPRSO. 

Ideal para aquellas zonas de bajo volumen de café, ya sea en salas de espera, pequeños negocios, hoteles y oficinas, la SPRSO propone las prestaciones de una máquina profesional. Apuesta por un café de calidad recién molido, disponible solo o doble. Entre sus características destacan la incorporación de una amplia pantalla touch, un imprescindible en este tipo de máquinas; así como la inclusión de especialidades con leche fresca para aquellos amantes de un café latte de calidad. Además, cuentan con la posibilidad de seleccionar tres tamaños e intensidades por producto.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.