Publicidad
Noticias Vending Café | Conferencias

Brita apoya con dos becas al profesional del café especializado

Brita apoya con dos becas al profesional del café especializado

HOSTELVENDING.COM 16/12/2019.- Sensory Summit Europa ha anunciado el lanzamiento de la Beca BRITA 2020 que estará disponible en el evento inaugural en Europa, celebrado del 10 al 11 de febrero del 2020.

En el marco de una de las conferencias más relevantes del mundo del café especializado, se dará a conocer el programa de becas en las que colabora Brita, empresa especializada en filtros de agua. Así, dos puestos de becas estarán disponibles durante el encuentro, que tendrá lugar en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Zúrich.

Durante la conferencia, organizada en torno a dos días -de los que faltan menos de dos meses-, se informará, educará e inspirará a todo aquel profesional sensorial del café especializado que acuda al evento. Centrados en el Centro de Excelencia del Café (Coffee Excellence Center) de la Universidad, los temas pasan por la incorporación de técnicas de ciencia sensorial en el repertorio del catador de café; los últimos informes en materia de extracción de café y la investigación del consumidor, en la que se utilizan nuevas herramientas para agudizar la repetibilidad del sabor. 

Este tipo de estudios pretenden mejorar al máximo la calidad del café y su consistencia a través de métodos sensoriales y aplicar los aprendizajes del vino, la cerveza y la ciencia de los alimentos en el café de especialidad.

En ese sentido, la beca BRITA está orientada a aquellos que quieren beneficiarse de las oportunidades de creación de redes (networking) y educarse en este arte, pero que carecen de los recursos financieros para asistir al evento por su cuenta. El premio de la beca cubrirá, entonces, la entrada a Sensory Summit Europe, el alojamiento en un hotel (hasta tres noches) y los billetes de avión o tren a Zúrich.

Desde Sensory Summit exponen que el candidato ideal será aquel que tenga un año -o más- de experiencia en tueste, compra ecológica, control de calidad o cualquier otro rol que se vincule con el análisis sensorial. Las solicitudes, que ya se pueden enviar, tendrán de plazo hasta el 19 de diciembre de este año, y se informará a los candidatos sobre el estado de su beca mediante correo electrónico antes del 7 de enero del 2020. 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.