Publicidad

BWT, presente en numerosos eventos, apoyará el Trismoka Challenge en Golositalia

BWT, presente en numerosos eventos, apoyará el Trismoka Challenge en Golositalia

HOSTELVENDING.COM 26/02/2020.- Tras volver de Intergastra, en Alemania, donde presentó su sistema de ósmosis inversa BWT ROC COFFEE, BWT Water+ more acudirá a la feria Golositalia, en la que se enmarca Trismoka Challenge, una iniciativa destinada a encontrar a los mejores baristas, y en la que la compañía actuará como patrocinador. 

La agenda de BWT no puede estar más apretada: presente en numerosas ferias y eventos de la industria de la distribución automática, y en concreto, del café, su siguiente destino se encuentra en la feria italiana Golositalia, que tiene lugar del 22 al 26 de febrero. 

Bajo esta feria se enmarca el Trismoka Challenge, un evento que, cada año, celebra el arte del café italiano. Desde la edición de 2018, la organización ha renovado el formato, transformándolo así en todo un talent show destinado íntegramente a los mejores baristas del mañana: los estudiantes de la escuela de hostelería. Por su parte, será Sergio Barbarisi, gerente General de BWT, quien forme parte del jurado.

De Golositalia pasará al evento “Gli Stati Generali delll’Acqua”, celebrado el 31 de marzo en la Accademia del Caffè Espresso en San Bartolo-Trespiano (Italia). Un encuentro orientado al uso del agua en el mundo del café, dirigido a los principales actores de la industria: fabricantes, tostadores, baristas y técnicos.

“Trataremos de marcar un hito a partir del cual poder hacer un excelente café y ofrecer agua potable de calidad”, mencionan desde la organización. Y en ese sentido, la empresa especializada en filtros de agua, BWT, participará en las actividades vinculadas al agua, las máquinas y el café. Además, durante el evento, se contará con la presencia de grandes oradores del Instituto Superiore di Sanità, que arrojarán luz sobre la industria del tratamiento y suministro de agua potable, y todo lo que hay que saber para ofrecer agua potable de calidad a los clientes.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.