Publicidad
Noticias Vending Café | Y abre nueva tienda

Café Arabo aparecerá en la nueva serie de Telecinco

Café Arabo aparecerá en la nueva serie de Telecinco

cafe coffee vending machines maquinas expendedoras cremHOSTELVENDING.com | 22/02/11.- Como ya hiciera con la serie 'La Pecera de Eva', la firma cafetera Arabo va a afianzar su política de emplazamiento de productos con la nueva apuesta audiovisual de la cadena de televisión Telecinco, 'Vida Loca', que está en proceso de rodaje y tiene previsto estrenarse en este 2011. Los responsables de la cadena han vuelto a cooperar con esta empresa y serán dos las máquinas que salgan con frecuencia en las secuencias más habituales de la serie.

Se trata de "una máquina grande dedicada a bares y establecimientos hosteleros; y una doméstica para las escenas que se desarrollen en la casa de los protagonistas", según confirmaron fuentes del Departamento de Marketing.

Otra de las grandes novedades de esta empresa catalana en estos comienzos de año ha sido la reapertura de su tienda en Almería. Tras doce meses de parón, Aroma Arabo ya está abierta al público siendo los responsables de la misma los propios distribuidores de la marca en la capital del poniente andaluz.

"En esta tienda ya se ha puesto a la venta la principal novedad en cuanto a productos de nuestra firma. Hablamos del café cortado, que ha sido modificado al completo para llegar a más tipos de público", prosiguió una de las responsables de marketing de Arabo.

 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.