Publicidad

Café Arabo se expande hacia la hostelería

Café Arabo se expande hacia la hostelería

Jornadas Café AraboHOSTELVENDING.com 09/04/2014.- A principios de abril, coincidiendo con la celebración de Alimentaria 2014, Café Arabo organizó unas jornadas para dar a conocer sus productos entre clientes y distribuidores. Se llevaron a cabo en sus instalaciones de Santpedor, Barcelona, con una gran presencia de públicos los dos días de convocatoria.

Las jornadas consistieron en la presentación de las novedades del fabricante de cápsulas Café Arabo y ahora también distribuidor de café en formato en grano y todo lo que complementa al sector de la hostelería -tazas, galletas, infusiones y tés a granel, merchandising…- a nivel nacional e internacional.

El primer día fue exclusivo para clientes Arabo. Estuvieron presentes casi todos los distribuidores Arabo nacionales y algunos internacionales. La exposición tenia el objetivo en todo momento de dar a conocer las novedades y sobretodo el café en grano como nueva vía de crecimiento para todos los presentes al evento.

El día transcurrió con varios actos organizados, entre ellos se pudo ver el mallorquín Manel Rojo hacer una demostración de Latte-Art, a continuación los asistentes comieron una Calçotada a cargo de Café Arabo, y finalizó la jornada con una visita a la nueva adquisición de Café Arabo, L’Aroma.

El jueves 3 la exposición de productos estuvo abierta al público en general "y todo el día fue un ir y venir de representantes del sector, comerciales, distribuidores, proveedores…, que también apreciaron el trabajo que esta realizando Café Arabo para expandirse en otros sectores que hasta ahora no llegaba", señalan desde la empresa.

Presentación de Arabo G10

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.