Publicidad
Noticias Vending Empresas | Mejora la comunicación con los usuarios

Cafemax obtiene la certificación ISO 22000 de seguridad alimentaria

Cafemax obtiene la certificación ISO 22000 de seguridad alimentaria

HOSTELVENDING.com 03/06/13.- Cafemax se suma a la selecta lista de empresas de vending que poseen la certificación ISO 22000 de seguridad alimentaria, una norma dirigida a garantizar la inocuidad de los alimentos en toda la cadena de distribución. Sin duda, supone un paso más para las empresas de este ramo en su evolución hacia un mejor servicio y una imagen de cara al usuario más confiable.

La ISO 22000 hace hincapié en la adopción de medidas que eviten introducir peligros o contaminantes a los alimentos y en la comunicación a lo largo de toda la cadena alimentaria de todas las partes interesadas, requisito implica en su cumplimiento tanto a los clientes como a los proveedores.

Existen muy pocas empresas del mundo del vending con esta certificación, distintivo que abunda en las garantías de cara al consumidor.

'Puesto que ya contábamos con la ISO 9001, y estas dos normas tienen muchos elementos o exigencias comunes, nos ha resultado relativamente fácil implantar la ISO 22000 en nuestra operativa. Ha requerido sobre todo de la implicación, el esfuerzo y el trabajo coordinado de un gran equipo cada vez más meticuloso y exigente en el trabajo y con la vista puesta en la mejora continua, la confianza del cliente en nuestro servicio y sobre todo en el producto ofrecido, seguro y de calidad", señalan.Obrador de Cafemax

En la práctica no supone ningún gran cambio para Cafemax en su relación con los proveedores a los que se les seguirá exigiendo el cumplimiento de la 'reglamentación higiénico-sanitaria que garantice la seguridad de los productos que nos suministran'. Se exige una total transparencia y la información completa de los productos y las certificaciones pertinentes.

Sí ha cambiado la relación de la empresa con los clientes y usuarios a través de una mejora del sistema de etiquetado en la gama de productos Delikia, donde se están incluyendo toda la información nutricional de todos ellos.

Por otro lado, tras clasificar los productos en diferentes categorías: saludables, sin azúcar, aptos para celíacos, procedentes de comercio justo, etc., 'estamos incorporando diferentes sistemas para que el consumidor tenga un fácil acceso a este tipo de información cada vez más demandada por la población a través de la web, mediante dispositivos publicitarios colocados en las máquinas, botoneras identificativas de este tipo de productos, etc.'.

Junto a estas iniciativas, se ha diseñado un programa de mantenimiento preventivo desde el servicio técnico para todo el parque de máquinas con el objetivo de reducir las incidencias acontecidas y reducir las visitas a clientes para realizar reparaciones. 'Estas tareas de mantenimiento garantizan el funcionamiento siempre óptimo de las máquinas y, por tanto, que el producto elaborado u ofrecido siempre se mantenga en la misma linea de alta, calidad, sabor y aroma. Esto implica a su vez, un mayor control del funcionamiento correcto de los equipos de frío y del mantenimiento de las temperaturas adecuadas, desde el almacenamiento hasta la distribución de los productos perecederos que ofrecemos en nuestras máquinas', detallan desde el departamento de comunicación.

Cafemax tira de vaso para lanzar sus mensajes

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.