Publicidad
Noticias Vending Café | Hoy, a las 18:00 horas en Foz (Lugo)

Cafento y Xoyma, por la cultura del café y las demostraciones de los mejores baristas

HOSTELVENDING.com | 04/05/12.- La cafetería Xoyma, situada en la Avenida da Mariña 48, del municipio lucense de Foz, cumple 25 años de vida y para celebrarlo ha organizado un espectacular Show Barista, que tendrá lugar hoy viernes 4 de mayo, a partir de las 18:00 horas.

foz xoyma cafeteria demostraciones baristasLos Asesores Baristas de Cafento Diego López Piñeiro y Víctor Couto, acompañados por el Campeón Barista de Asturias Adrián Fernández, serán los verdaderos protagonistas de este Show Barista, que incluirá una demostración de Latte Art y cata de cafés.

Durante la actuación, los tres demostrarán sus habilidades a la hora de crear sorprendentes diseños en la superficie de un café espresso. A lo largo de la tarde, además, Cafento sorteará entre los asistentes varias bolsas regalo con productos del grupo. El Show Barista organizado por Xoyma, en colaboración con Cafento, forma parte de una amplia programación de actos que, desde el pasado mes de abril, se realizan en este establecimiento para celebrar su 25 aniversario.

La cafetería Xoyma organizó ya el 13 de abril una cata de Ribeiro Pazo do Mar, el 21 de abril acogió un concierto de Mar Aberto y este pasado sábado, 28 de abril, tuvo lugar una fiesta infantil para los más pequeños de la casa, que pudieron disfrutar de talleres e hinchables especiales para ellos.

Los actos de aniversario continuarán durante el mes de mayo y, además del espectáculo barista de este viernes 4 de mayo, el viernes 18 de mayo, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar una cata y degustación de cava a cargo del grupo Codorníu, entre otras actividades previstas y pendientes de confirmar. 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.