Publicidad

Cafeteras conectadas al teléfono, la tecnología de Jura al servicio del OCS

Cafeteras conectadas al teléfono, la tecnología de Jura al servicio del OCS

HOSTELVENDING.com 29/05/2015.- La gestión de las máquinas de café en el Office Coffee Service prácticamente depende de la pericia del operador y su capacidad para estar pendiente del servicio, el funcionamiento de la cafetera y las necesidades del punto de venta.

Los avances tecnológicos apenas han colaborado con este segmento de negocio. Solo las innovaciones que incluían las propias máquinas o los programas de diseño y elaboración de rutas de transporte han aportado su granito de arena, una situación que ahora empieza a cambiar gracias a aportaciones como la desarrollada por Jura.

Jura Connect es el nombre del sistema de comunicación ideado por el fabricante, un transmisor y una aplicación móvil que revolucionan la comunicación entre la cafetera Jura y el usuario o operador de café (tostador, vending).

A través de conexión Bluetooth, el transmisor Jura Smart Connect emite información relevante del estado de la cafetera a un Smartphone. Desde ese dispositivo inteligente y móvil, dicha información es enviada automáticamente a direcciones de correo definidas para su control.

Entre los datos que el transmisor puede obtener y mandar de manera telemática están el contador total de bebidas preparadas, el contador parcial de las mismas, el contador de programa de conservación o mantenimiento realizados, la información sobre mensajes de funcionamiento de la máquina o la información sobre las averías que registra el equipo.

Son datos que registra la máquina y que ahora se pueden conocer en tiempo real por parte del operador para así mejorar el rendimiento del punto de venta y aportar un servicio más completo y cercano.

“El operador podrá conocer el consumo real diario de bebidas en cada establecimiento desde kilómetros de distancia, pudiendo controlar el consumo de café y compararlo con la facturación real”, explican desde la empresa.

También podrá controlar si el personal de servicio efectúa los mantenimientos del equipamiento correctamente y dispondrá de documentación adecuada al respecto.

Asimismo, conocerá en todo momento cuando una máquina presenta una avería y “el Servicio Técnico Jura podrá actuar directamente sobre las mismas sin necesidad de recibir una llamada por parte del cliente”, detallan.

Es un sistema compatible con dispositivos Android e iOS y permite el envío de información por mensajería electrónica a dos direcciones de correo de dos grupo diferenciados, por un lado el contador de bebidas y de mantenimiento y por otro el informe de avisos y averías. Por el momento, el envío automático de mensajes solo es posible con Android.

Esta conexión Bluetooth está disponible para los modelos Giga Professional desde el X3 al X9, para el Giga W3 Professional y las cafeteras XJ6 Professional.

Jura afina su servicio para el OCS

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.