Publicidad
Noticias Vending Empresas | Adquisiciones

Cafeto se hace con la línea de negocio de vending de Vending Pons

Cafeto se hace con la línea de negocio de vending de Vending Pons

HOSTELVENDING.COM 09/10/2020.- Siguiendo con el plan de expansión previsto, Cafeto ha cerrado la absorción de la línea de negocio de vending del grupo Vending Pons, que ya contaba con gran presencia en la zona centro de Cataluña.

Vending Cafeto, empresa familiar nacida en 1994 bajo la visión de Toni Romero, ha ido ganándose su hueco en la esfera española. De hecho, la pudimos ver en nuestro especial “Ranking de operadores” de 2018, donde aparecía dentro de los 30 que más facturaron. Con más de 25 años de experiencia en el sector, actualmente gestiona más de 2.000 máquinas de vending repartidas por toda la geografía catalana (puntualmente en otros lugares como Madrid y Valencia) y cuenta con más de 50 colaboradores.

Ahora, da un paso en su trayectoria adquiriendo la línea de negocio de vending de Vending Pons, movimiento que representa un importante impulso y que la consolida como una de las empresas líderes del sector en Cataluña; expandiendo su presencia en la zona centro catalana. Dicho liderazgo se confirma en sus cifras: con una facturación anual de aproximadamente 6.000.000€, el grupo deja claro su potencial y volumen de negocio de vending en la región.

“Desde Vending Cafeto no queremos desaprovechar la oportunidad de agradecer una vez más la confianza de nuestros clientes en el proyecto que representamos, más en estos momentos tan complejos y difíciles, donde la colaboración y empatía entre cliente-proveedor es, sin duda, si cabe más importante y necesaria”, expresan desde la compañía ante esta significativa adquisición.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.