Publicidad

Cambios en el raking de operadores: Delikia estima cerrar 2023 con una facturación de 52 millones de euros

Cambios en el raking de operadores: Delikia estima cerrar 2023 con una facturación de 52 millones de euros

HOSTELVENDING.COM 30/10/2023.- En Hostelvending, nos complace anunciar que ya estamos preparando uno de nuestros reportajes más esperados: el ranking de facturación de las 30 principales compañías operadoras de distribución automática a nivel nacional. Este informe promete desvelar cambios significativos en las posiciones, alianzas y movimientos estratégicos dentro de la industria del unattended en España.

Además, examinaremos en detalle el comportamiento de consumo en las máquinas automáticas, desde las ubicaciones más populares hasta las preferencias en bebidas frías y calientes. Analizaremos el volumen total de máquinas por segmentos, la facturación en nuestro país y su comparativa europea, y ofreceremos valiosas perspectivas de futuro.

El crecimiento de la compañía gallega

Este año, Delikia se destaca con un anuncio que está dando que hablar. La empresa prevé superar los 52 millones de euros de facturación, lo que representa un aumento del 15% con respecto al año pasado. Estos números evidencian la positiva evolución y el éxito continuo que está experimentando Delikia durante los últimos dos años.

En palabras de Manuel Quelle, socio y director Comercial de Delikia, "2023 se ha convertido en el año de consolidación de la empresa y donde hemos superado con creces los resultados prepandemia. A lo largo de 2023, hemos acometido algunas de las instalaciones más importantes de los últimos años, consolidando nuestra posición en el mercado y reforzando nuestra presencia en empresas del IBEX. BBVA, Acerinox, Inditex, Mapfre, Grupo Meliá, Amadeus, Grupo Planeta, Generali, Amazon, Lidl y DHL son algunas de las empresas punteras e innovadoras de nuestro país que han decidido apostar por nuestra compañía para ofrecer en sus instalaciones nuestros productos."

Delikia opera actualmente 12.100 máquinas automáticas que ofrecen hasta 500 productos diferentes, incluyendo 200 de su propia marca y 300 en rotación. La empresa alcanza anualmente la cifra de 80 millones de unidades vendidas y presta servicio a más de 350.000 personas diariamente. Estos números hablan de la gran presencia de Delikia en el mercado y su capacidad para satisfacer las necesidades de un amplio público.

El 2023 trae consigo nuevas expansiones para Delikia. Además de las delegaciones recién inauguradas en 2022 en Tenerife, Illescas, Tarragona y Puertollano (Ciudad Real), se añade la de Elda (Alicante). Esto eleva el total de centros de operaciones a 27, con los cuales Delikia se acerca a más de 1.450 clientes distribuidos por todo el territorio nacional. El objetivo es ofrecer un trato más cercano, inmediato y operativo en las áreas en las que la empresa está presente.

En el ámbito corporativo, cabe destacar el nombramiento de John Lawrie como nuevo director General de Delikia, sustituyendo a José Gainzarain, quien estuvo al frente de este cargo durante casi los últimos cuatro años. Lawrie, con una amplia experiencia profesional, ha ocupado diferentes puestos de dirección general, operaciones y finanzas en empresas del sector de alimentación tanto a nivel nacional como internacional.

El sector del unattended en España se encuentra en constante evolución, y las principales empresas operadoras son un claro ejemplo de esta tendencia.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.