Publicidad

Cambios significativos en la Cúpula Directiva de Evoca: Una reorganización estratégica

Cambios significativos en la Cúpula Directiva de Evoca: Una reorganización estratégica

HOSTELVENDING.COM 18/12/2023.- Según fuentes internas, Evoca Group habría fijado una nueva estructura organizativa que marca una etapa crucial en la historia de la compañía.

Cuatro notables salidas han sido anunciadas: Marco Liberali, Michele Zeroli, Paolo Contini y Paolo Ghidotti, nombres que han desempeñado roles clave en la dirección de Evoca Group. Este movimiento ha generado especulaciones y ha elevado las expectativas sobre el nuevo rumbo que la empresa podría estar tomando.

Según las últimas informaciones obtenidas, recogidas inicialmente por Fantavending, la nueva estructura directiva de Evoca presenta cambios significativos en la asignación de responsabilidades y roles estratégicos. Stefano Barato emergerá como una figura central, asumiendo la responsabilidad de los países europeos y liderando el Servicio de Atención al Cliente. Esta decisión subraya la importancia que Evoca concede a la satisfacción del cliente y a la gestión eficaz de sus operaciones en el mercado europeo.

Por otro lado, Stefano Bucci será el nuevo encargado de la Excelencia Comercial; mientras que Lisa Baumgartel liderará la Comunicación Corporativa. Estos nombramientos apuntan a fortalecer la posición de Evoca en términos de relaciones comerciales y comunicación estratégica.

Alessandro Matteis tomará las riendas de Atención al Cliente, así como de Recambios y Accesorios. La concentración de estas áreas bajo un liderazgo único refleja la visión de una gestión más integrada y eficiente en estos aspectos críticos del negocio. En tanto, Linda Ongaro supervisará las Finanzas, y Davide Mapelli dirigirá las Ventas, ambos reportando directamente a la Chief Transformation Officer, Oxana Dotsenko.

La nueva línea de mando de Evoca estará compuesta, entonces, por Jochen Fabritius como Chief Executive Officer, Enoel Rocchetti como Chief Financial Officer, Norman Rafael como Chief Operating Officer, y Oxana Dotsenko como Chief Transformation Officer. Estos líderes consolidarán sus roles para guiar a Evoca en una nueva fase de desarrollo y crecimiento.

Así, la reorganización en la cúpula directiva del grupo no solo revela cambios en la estructura jerárquica; también una estrategia integral para fortalecer áreas clave del negocio. La compañía se encuentra ante una nueva era, con un equipo directivo renovado que buscará consolidar y expandir el éxito de Evoca en el competitivo mercado de la distribución automática.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.