Publicidad

Candelas apuesta por reforzar su cartera de clientes en Encuentros Proveedores Hosteltur Madrid

Candelas apuesta por reforzar su cartera de clientes en Encuentros Proveedores Hosteltur Madrid

El café lidera las ventas en las expendedoras, pero recauda menos dinero

HOSTELVENDING.com 19/03/2019.- Candelas acudirá los días 19 y 20 de marzo a los Encuentros Proveedores Hosteltur Madrid, uno de los eventos más importantes del canal Horeca en España. El objetivo de la compañía cafetera es dinamizar las relaciones con profesionales de la restauración, hostelería y turismo en general.

Cafés Candelas estará ubicada en el stand nº23, donde un equipo de profesionales atenderá a los visitantes con el objetivo de dar a conocer su catálogo de productos y la experiencia inspiradora que ofrece a sus clientes de hostelería a través de la formación y asesoramiento. Un equipo de baristas realizará degustaciones de producto con los asistentes.

La compañía lucense posee una amplia red de distribución propia que abarca toda la península, Islas Baleares e Islas Canarias. Esta fuerte implantación de la empresa en todo el territorio le permite dar cobertura de producto y servicios con una alta satisfacción para los clientes. En este sentido, la filosofía de la empresa contempla no ser sólo un proveedor de producto sino dar servicio de asesoramiento y formación a los hosteleros, y acompañar al sector como partner.

 

Crecimiento sostenido

Candelas continúa con un crecimiento ascendente fruto de la consolidación de su expansión nacional y su estrategia de internacionalización. La fidelidad de sus clientes y la gran acogida de los nuevos productos se saldaron con unasventas de 63 millones de euros en 2018, un 3% más que en 2017.

Cafés Candelas trabaja ya en el lanzamiento de nuevas referencias en 2019. Además, la estrategia de expansión para este año pasa por reforzar el posicionamiento en el canal Horeca y crecer en el ámbito de la restauración organizadadonde ya cuenta con importantes clientes.

 

Próximas ferias

Candelas participa activamente en las principales ferias del sector de la hostelería y gastronomía que se celebran en la península. En los próximos días estará presente en Alimentaria & Horexpo Lisboa 2019 (24-26 de marzo) y en el 33 Salón Gourmets Madrid (8-11 de abril) para inspirar con las últimas tendencias del sector.

 

Una compañía internacionalizada

Candelas es una empresa con más de 45 años de experiencia y actualmente lidera como marca única el mercado del café para el canal Horeca en España. La firma pasó de ser un pequeño tostador local a una compañía internacionalizada con una facturación en 2018 de más de 63 millones de euros, 7 delegaciones en toda España y más de 300 empleados. Además cuenta con presencia comercial en cinco mercados internacionales (Estados Unidos, Portugal, Andorra, Francia y Holanda).

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.