Publicidad

Cápsulas compostables: café de calidad sin comprometer al medioambiente

Cápsulas compostables: café de calidad sin comprometer al medioambiente

HOSTELVENDING.COM 16/02/2021.- Un nuevo Webinar analizará las claves que hacen de las cápsulas de café auténticos envases sostenibles; al tiempo que ofrecen una bebida de especialidad.

Las máquinas de café en cápsulas se han convertido en una de las piedras angulares del consumo de café en la actualidad, posibilitando una experiencia diferente entre los consumidores, y para atraer a un mayor número de ellos, los principales actores del mercado están introduciendo cápsulas de café de calidad de especialidad y respetuosas, lo que marca una tendencia importante en el mercado de las cápsulas para los próximos años.

Si algo persigue la cápsula de café, es la promesa de ofrecer una taza de café perfecta. Y en ese sentido, ¿qué debe cumplir una cápsula para ser reconocida como "buena"? Evidentemente, a nivel funcional, ha de estar diseñada para equilibrar la presión y la extracción, la barrera y el sabor, a la vez que soporta altas temperaturas y pinchazos.

Eso es lo que la convierte en una cápsula correcta; sin embargo, lo que la convierte en una cápsula de calidad ("buena" en todas sus definiciones) es en su compromiso medioambiental: ofrecer el mismo rendimiento y además ser respetuosa con el medioambiente.  

Con esto presente, surgen nuevas dudas sobre los estándares y el sistema de medición para cuantificar lo que se necesita para crear una auténtica cápsula compostable, y cumplir así dichos requisitos medioambientales.

Por ello, desde NatureWorks, han organizado un encuentro virtual enfocado en el mercado de las cápsulas de café. El encuentro, que tendrá lugar el 18 de febrero a las 15:00 horas, se centrará en el rendimiento y mostrará el Sistema de Adquisición de Datos patentado por el grupo; así como un método de medición de cápsulas diseñado para apoyar e impulsar el esfuerzo de los fabricantes y tostadores que desarrollan formatos de cápsulas eficaces y sostenibles.

En ese sentido, los puntos fundamentales en torno a los que girarán el seminario web pasan por analizar las tendencias futuras, y la posibilidad de un mercado en pleno crecimiento. Además, también tratarán la capacidad para adaptar los productos a la experiencia del consumidor.

Dentro de este bloque, de la mano de integrantes de NatureWorks como Flavio Di Marcotullio, Global Industry Manager; Leah Ford, Global Marketing & Communications Manager y Viviana Conti, Application Development Engineer, arrojarán luz sobre la organoléptica a través de nuevos conceptos y estudios. Por último, hablarán sobre su propio Sistema de Adquisición de datos (DAQ) para medir y comprender el rendimiento de la preparación.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.