Publicidad

Casi 6.000 visitas diarias: Hostelvending bate su récord este verano

Casi 6.000 visitas diarias: Hostelvending bate su récord este verano

HOSTELVENDING.COM 04/08/2022.- Casi 6.000 visitas registradas el último día de julio, y más de 12.000 nuevos usuarios en cuatro días que suponen el 95,1% de nuestra audiencia. Frente a estos datos, os queremos agradecer la confianza depositada en Hostelvending.

Ya lo anunciábamos hace unas semanas, el de este año está siendo el verano con mayúsculas para Hostelvending.com, el portal líder en información sobre el sector de la distribución automática.

Tras sumar más de 2.000 visitas diarias, vivimos nuestro mejor momento casi a punto de dar comienzo agosto, el mes que se supone de menor actividad en el sector.

Por nuestra parte, hemos registrado muy buenas cifras durante estos meses, pero ha sido los últimos días de julio cuando hemos experimentado una fuerte subida de nuestra audiencia. Así, en el periodo comprendido entre el 29 de julio al 2 de agosto, hemos registrado 12.431 usuarios, de los que el 95,1% son nuevos visitantes. A ellos se suman 14.929 visitas en total.

Nuestro pico más alto lo alcanzamos el último día de julio, con casi 6.000 usuarios que accedieron a Hostelvending.

Aquí os dejamos el resto de datos extraídos directamente de Google Analytics:

datos Hostelvending

datos audiencia

No existen las casualidades. Nuestro resultado es fruto del esfuerzo, ambición y pasión por la industria en la que estamos sumergidos, y por el deseo de apoyar a un sector en plena evolución.

Esas son las claves que han llevado a Hostelvending a establecerse, no solo como un medio de referencia en el mundo de la distribución automática, sino como la voz oficial de un sector que necesita ser escuchado y expandir, por todas las oportunidades que se le presentan en el horizonte.

Hostelvending te acompaña todos los meses del año. Tenemos cabida para todos los aspectos de la distribución y restauración automáticas, desde fabricantes de máquinas hasta distribuidores, pasando por operadores, productores del sector y desarrolladores de sistemas de pago, tecnología y software, entre otros. Si deseas una oferta personalizada contacte con nuestro equipo haciendo clic  aquí .

Desde aquí agradecemos a toda nuestra audiencia y partners la confianza depositada en nosotros.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.