Publicidad
Noticias Vending Empresas | Filtros de agua

Caso práctico con BWT: así se elige un sistema de filtros

Caso práctico con BWT: así se elige un sistema de filtros

Guía rápida de filtros de agua

HOSTELVENDING.com 22/10/2018.- Si has leído nuestra guía de filtros de agua y te has perdido entre los cientos de tecnicismos que hay detrás, solo queda una pregunta. ¿Ahora qué?

Para entender cómo sería una correcta mineralización del agua, nos trasladamos al Coffee Festival de Barcelona, donde el fabricante de filtros BWT estuvo presente con un sistema de triple filtro para el agua.

La problemática que suponía el evento era la siguiente:

-Más de 6 máquinas de espresso a pleno rendimiento durante 3 días.

-El agua rica en cal y minerales no deseados de Barcelona.

-Una red de agua cuyo estado es desconocido para los asistentes del evento.

Para paliar esta problemática, el Festival de Café apostó por un sistema de triple filtro.

-El filtro de carbón activo se utilizó para quitar cualquier microorganismo o resto orgánico no deseado del agua, así como olores y sabores que pudiesen derivar de, por ejemplo, la red de agua.

-El filtro de ósmosis inversa funcionó como un corrector de agua propia de Barcelona, eliminando todos los minerales y dejándola como algo similar al agua destilada, una buena base sobre la que empezar a trabajar.

-Como la ósmosis inversa dejó el agua sin minerales, fue necesario introducir un tercer filtro de reminaralización a partir del cuál se obtuvo un agua ideal para el café.

¿El resultado? Cientos de bebidas correctamente extraídas a lo largo de los 3 días que duró el festival.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.