Publicidad

Cerca de 2.000 empresas se inscriben en Hostmilano

Cerca de 2.000 empresas se inscriben en Hostmilano

HOSTELVENDING.COM 20/06/2019.- La feria Hostmilano cumple 41 ediciones con una excepcional acogida, ya que ya son nada menos que 1.912 las empresas confirmadas. La mayoría de ellas, 1.127, son italianas, lo que supone un incremento del 7 por ciento con respecto a la edición anterior. Las 785 empresas restantes son de otros países, una cifra que se ha incrementado en un 10 por ciento si se compara con la cifra precedente. 

Restauración, pastas, pizzas, helados, café, bar, panadería y decoración: todo esto y mas se concentrará en Hostmilano (del 18 al 22 de octubre de 2019), un evento que trata sobre la innovación y que pone el foco de las tendencias. 

Los visitantes y profesionales encontrarán en el transcurso de la exhibición de cinco días una verdadera 'cocina' global, en la que habrá un amplio menú de exposiciones y demostraciones en vivo de gastronomía. Chefs galardonados, baristas y diseñadores enriquecerán el que está considerado el observatorio más grande del sector en términos de tendencias e innovaciones.

Las asociaciones más importantes del sector, tanto en Italia como de España, Reino Unido y Estados Unidos, y América Latina participan en la feria. Todos quieren estar presentes en Milán en octubre, listos para explotar las oportunidades de negocios y redes. calificada.

Todas las tendencias, en Hostmilano
La llamada "tercera ola" de café, la restauración cada vez más experiencial, el deseo del cliente por lo "verde", la sostenibilidad de la decoración y los formatos son algunas de las claves que se abordarán en la próxima edición. Entre otros temas se hablará mucho de café, que, al haberse alejado del monocultivo de espresso, está cada vez más preparado para "capturar" nuevos clientes que buscan calidad y experimentación o de cómo el enfoque ecológico se ha convertido en la clave para reinterpretar los alimentos (incluso los postres), o el formato y la decoración de los restaurantes.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.