Noticias Vending Eventos | América Latina

Cerca de 60 empresas españolas participan ya en Alimentaria México 2010

alimentaria mexico alimentacion bebidas vending maquinas expendedoras machines AGENCIAS | 1/6/10.- Alimentaria México 2010 encara desde hoy, 1 de junio, su novena edición con el objetivo de ayudar a la recuperación de la industria mexicana. Durante los tres días de feria, el Centro Banamex de la Ciudad de México se convertirá en un espacio en el que se propicie la generación y cierre de negocios de manera directa; entre las empresas participantes, cabe destacar la presencia de 60 firmas españolas.

En Alimentaria México se han levantado una serie de Pabellones Internacionales procedentes de países muy diversos: Bélgica, Rusia, Brasil, China, Italia, Portugal, Corea, Estados Unidos, India, Sudáfrica, Malasia, Canadá, Vietnam, Turquia e India, que ofrecen una gran variedad de productos y marcas.

Asimismo, España acude con un total de 60 empresas representadas, entre las que destacan El Pozo, Cárnicas Joselito, Aguas de Fuensanta, Conservas Huertas, Aceites Maeva, Entrepinares, C.R.D.O. Rías Baixas, Félix Solis o una representación de empresas que acuden a través del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

Alimentaria México 2010 cuenta con 12.000 metros cuadrados de exposición donde las más de 400 empresas de 20 países que participan con más de 5.000 productos y que buscan reactivar sus negocios puedan dar a conocer su oferta ante 12.000 compradores potenciales que acuden cada año a la feria.

“En este encuentro hemos logrado establecer un modelo profesional de alto nivel con todos los elementos de una feria muy mexicana, pero a la vez con un componente internacional de gran calidad que involucra la participación de expositores, chefs y profesionales no sólo de México sino de otros países”, señala Víctor Pascual, director de Alimentaria México 2010.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.