Publicidad
Noticias Vending Eventos | Recetas a base de cereales

Creaciones culinarias de qualité en los stands de Alimentaria Barcelona

Creaciones culinarias de qualité en los stands de Alimentaria Barcelona

Como bien sabrá el que ya ha visitado anteriormente una de las mayores ferias de alimentación de Europa, Alimentaria Barcelona, el evento no es sólo una gran oportunidad para que los empresarios establezcan relaciones comerciales y atrapen nuevas ideas para sus negocios. La cita catalana es, desde su misma concepción, un espacio donde la creatividad y la originalidad explotan a través de las manos de algunos de los principales chefs del mundo.

Alimentaria Barcelona 2010 cocina chefs alimentacion bebidas vending expendedorasAsí, en las conferencias de Alimentaria, por ejemplo, se dan cita cocineros de gran prestigio como Martín Berasategui, Carme Ruscalleda, Joan Roca, Sergi Arola, Fermí Puig, Carles Gaig y por supuesto el considerado por muchos como el mejor cocinero del mundo y un protagonista recurrente de la feria, Ferran Adrià.

Pero es en su "campo de batalla", en los fogones, donde los maestros de la cocina deleitan a los presentes con platos que más de uno consideraría como inconcebibles. En el marco de la feria, desde el stand de la marca comercial de cereales Kellogg, se ha podido experimentar una de estas originales iniciativas. Cuatro chefs distinguidos (Xabi Gutiérrez, Ramón Freixas, Susi Díaz y Mario Sandoval) han conseguido dar una vuelta de tuerca a las posibilidades de los diferentes productos de la conocida marca, todos ellos basados en los cereales, y han elaborado hasta veinte platos de alta cocina a base de los Special K, Corn Flakes y similares. En el ejemplo de la imagen tenemos un pastelito de All-Bran Choco y culis de fresa con espuma de frambuesa.

Aprovechando la actividad de la feria, la citada marca ha aprovechado para mostrar públicamente sus nuevos lanzamientos en cereales de desayuno y en productos para su consumo fuera del hogar (de mayor interés para el operador de vending), entre los que se encuentran dos novedades que ya hemos adelantado en hostelvending.com, como son los snacks Squares y las barritas Special K de chocolate con leche.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.