Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Cerca de medio centenar de empresas confirman su participación en H & T

Cerca de medio centenar de empresas confirman su participación en H & T

HOSTELVENDING.com 26/01/2016.- A un mes y medio de su celebración, el Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo de la Costa del Sol ya tiene confirmada la participación de cerca de medio centenar de empresas.

A celebrar entre el 6 y el 8 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, la organización se encuentra inmersa todavía en pleno proceso de contratación de espacios, sobre todo, en sectores como el vending que se incorpora con un área específica dentro del pabellón.

Se trata de uno de los salones dedicados a la hostelería y la hotelería más importantes del sur peninsular y, un año más, intentará reunir en un mismo espacio una oferta variada en cuestión de servicios, equipamiento, alimentación, bebidas, nuevas tecnologías y soluciones para hostelería y colectividades, con el objetivo primordial de fortalecer e impulsar el sector hostelero y turístico, en un punto neurálgico para el turismo como es Málaga y su provincia.

La Feria recoge dos formatos de participación con precios bastante asequibles que parten de sed los 72 euros por metro cuadrado en caso de empresas que hayan participado con anterioridad y además sean colaboradores de alguno de los colectivos que impulsa el evento como son Aehcos, Mahos y Aeplayas.

Las inscripciones es mantendrán abiertas hasta el próximo 5 de febrero. Ya han confirmado su participación empresas como Cafés Santa Cristina, Catunambú, Dimaho, Dinae Aqua, Makro o Heineken España.

El perfil del visitante en años anteriores se ha movido entre empresarios, gerentes y directores comerciales de hoteles y alojamientos, restaurantes, bares y cafetería, discotecas, hospitales, restauración colectiva, chiringuitos y exportadores de alimentación, bebidas y equipamiento.

El Salón H & T crea un área específica para el vending

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más