Publicidad

César Ouro es elegido delegado de Aneda en Cataluña

César Ouro es elegido delegado de Aneda en Cataluña

HOSTELVENDING.com 06/04/2017.- La Asamblea regional de Aneda en Cataluña se celebró el pasado 29 de marzo con el objetivo de nombrar al nuevo delegado del colectivo. César Ouro, de la empresa Apliven, fue la persona elegida en la votación realizada entre los socios asistentes y será el representante de la asociación en la zona durante los cuatro próximos años.

“Me presenté porque llevo muchos años trabajando en el sector y personalmente estoy muy implicado con todo lo que ocurre a su alrededor. Quiero trabajar por mejorar las condiciones de las empresas que nos dedicamos a esto y la mejor manera de hacerlo es participando activamente”, señala en declaraciones a Hostelvending el nuevo responsable de Aneda en Cataluña.

Con delegados en Valencia, Aragón o Andalucía, Ouro se suma al equipo de trabajo de la Asociación Nacional a través de su red descentralizada con la que pretende mejorar el contacto tanto con las empresa del sector como con la administración a la hora de defender los intereses de la industria en su conjunto.

Entre los principales cometidos, además de servir de enlace entre los socios y Aneda, Ouro tiene por delante la tarea de reforzar las relaciones con la Asociación Catalana de Vending, de la que también es miembro Apliven después de que se alejaran posturas y la de afrontar los nuevos cambios normativos que están en pleno proceso de aplicación como es la nueva tasa impuesta a los productos con altos contenidos en azúcares.

“Es una medida que va a tener un gran impacto en la industria de la alimentación y tenemos que estar muy pendientes ya que, de alguna manera, también nos va a repercutir como sector. Vamos a reunirnos con representantes de la administración para trasladarles nuestra postura y representar al canal en la medida que nos afecta esta nueva tasa”, aclara César.

Igualmente, a medida que se vayan concretando los nuevos proyectos en los que trabaja Aneda, el máximo responsable de Apliven será el encargado de coordinar la información para que pueda llegar a todos los socios del colectivo.

Representantes de Aneda abren una vía de comunicación con el Congreso

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.