Publicidad

Representantes de Aneda abren una vía de comunicación con el Congreso

Representantes de Aneda abren una vía de comunicación con el Congreso

HOSTELVENDING.com 16/03/2017.- Con el objetivo de establecer un canal de comunicación directa con el Congreso ante futuras modificaciones normativas que puedan afectar a la venta automática y propiciar que se tenga en cuenta la opinión de los profesionales del sector, Aneda ha iniciado una ronda de reuniones en el Congreso de los Diputados.

La primera se produjo el pasado 9 de marzo, cuando el presidente de la asociación, Raúl Rubio, y la gerente, Yolanda Carabante, acompañados  por David Simón, como Director de Asuntos Públicos de la consultora encargada de las Relaciones Institucionales del colectivo, fueron recibidos por el presidente de la Comisión de Economía, Industria y Competitividad, Arturo García-Tizón López y su vicepresidente primero, José Miguel Camacho Sánchez.

Fue un primer encuentro en el que también estuvieron presentes portavoces de todos los grupos parlamentarios que mostraron un gran interés por conocer la industria de la distribución automática y en el que se pudo presentar la labor de Aneda y las preocupaciones que afectan a las empresas que representan.

“Después de ofrecerles una visión completa de la industria e informarles del propósito como sector, se abrió una ronda de preguntas a petición del presidente de la Comisión. Los diputados de los grupos parlamentarios se interesaron, entre otros, por la postura de la asociación sobre los hábitos de vida saludable, así como la lucha contra el intrusismo”, señala la asociación en un comunicado.

En este sentido, Raúl Rubio adelantó por proyectos en los que se trabajan y las acciones que se pretenden realizar para seguir avanzando en la promoción de hábitos de vida saludable a través del vending.

“En cuanto al intrusismo se pidió colaboración para poder trabajar conjuntamente con el fin de proteger el sector. Se destacó, también, la importancia de disponer un certificado de calidad para ofrecer mayor seguridad al consumidor, informando sobre el AQS de Aneda”, informan.

Representantes de Aneda abren una vía de comunicación con el Congreso para colaborar en las posibles modificaciones legales que afecten al sector.

Los representantes de ANEDA debatieron, durante casi una hora, con los diputados de esta Comisión, a los que se les fue entregado el Libro Blanco del Vending y documentación del sector, trasladándoles su plena disposición a colaborar activamente con las instituciones y emplazándoles a ampliar cualquier información que necesiten.

Aneda traslada su desacuerdo con la nueva normativa de Salud Pública de la Junta de Andalucía

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.