Publicidad

China prohibe la venta de botellas de plástico en las expendedoras

HOSTELVENDING.com 24/11/2017.- Estando entre los países más contaminantes del Planeta, China busca alternativas a su modelo productivo para paliar sus efectos.

Desde hace unos meses en las regiones administrativas más desarrolladas se ha planteado la necesidad de poner freno a la producción de plásticos y concretamente en Hong Kong ya se había puesto sobre la mesa una iniciativa dirigida a reducir el consumo de botellas de todo tipo.

Ahora el gobierno regional lo pone en práctica con todas sus consecuencias, prohibiendo la venta de botellas de plástico en las máquinas expendedoras.

Las limitaciones se circunscriben a aquellas con menos de un litro de capacidad y a las expendedoras que se instalen en espacios públicos como complejos deportivos, palacios de congresos, oficinas y parques gestionados por la administración pública.

La medida entrará en vigor a partir del próximo 20 de febrero de 2018 dando cierto margen a los operadores del país para modificar su oferta.

Esta es una medida que nos recuerda a otras adoptadas en Europa como la intención de la Comisión de reducir el consumo de vasos de un solo uso en sus instalaciones o la prohibición de contratar empresas que promocionen el empleo de cápsulas de café (caso de Hamburgo).

La prohibición del uso del plástico se extiende como medida dirigida a la protección del medio ambiente, aunque todavía no se aportan alternativas suficientes por parte de la industria que realmente minimicen los costes tanto de venta como de recogida y posterior tratamiento.

Nuevas prohibiciones a los vasos de poliestireno 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.