Publicidad

Cinco tipos de cápsulas compatibles con el sistema Nespresso, de la mano de Gimoka

Cinco tipos de cápsulas compatibles con el sistema Nespresso, de la mano de Gimoka

HOSTELVENDING.COM 28/10/2020.- Tras su último lanzamiento de la cápsula de aluminio, Grupo Gimoka ofrece cinco opciones diferentes, compatibles todas ellas con el sistema Nespresso.

En el top cinco de las grandes torrefactoras de café italianas se encuentra Gimoka, y con miras de expansión internacional, da servicio a los principales actores del sector. Cinco son también sus cápsulas más destacadas: compuestas por materiales diferentes, todas están unidas por un punto de unión: la compatibilidad con el más que conocido sistema Nespresso®.

Un número conseguido a raíz del último lanzamiento del grupo, la nueva cápsula de aluminio, que se suma a los tres tipos de cápsulas de plástico y a su creación más ecológica: el formato compostable. Una variedad que les coloca en una posición estratégica; pudiendo ofrecer soluciones para un mercado cada vez más diversificado.

El secreto de esta oferta reside en la aplicación de innovación, tecnología y flexibilidad. Los conocimientos técnicos combinados con líneas de producción de vanguardia serán la clave para destacar en el sector del café y la distribución automática; satisfaciendo cualquier necesidad de los clientes en cuanto a producción de cápsulas de marca propia compatibles con los sistemas más destacados.

En el caso de Gimoka, para producir dichas cápsulas compatibles de marca propia, “primero estudiamos el producto desde el punto de vista de la calidad, es decir, en la elección de la mezcla más adecuada. Luego, identificamos la mejor cápsula según los fines comerciales y finalmente seleccionamos, en base al cliente, el mejor envase para el canal de venta”, señalan desde la compañía.

Y es que, el mercado de las cápsulas de café continúa expandiéndose, y todo apunta a que seguirá creciendo en los próximos años. En España, el OCS sigue teniendo una cuota notoria de las máquinas de cápsulas, que se han ganado un puesto importante en las oficinas y centros de trabajo de todo el país. ¿El motivo? La comodidad de uso de este formato, que tiene mucho menos mantenimiento y tiempo de preparación.

cápsulas compatibles OCS

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.