Publicidad

Clausura de H&T 2024: Destacadas personalidades presentes en el último día de la feria malagueña

Clausura de H&T 2024: Destacadas personalidades presentes en el último día de la feria malagueña

HOSTELVENDIG.COM 07/02/2024.- En el marco del último día de celebración de H&T, Salón de Innovación en Hostelería, el cual ha congregado a más de 400 empresas y entidades en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), se llevará a cabo un evento de clausura de gran relevancia.

El acto, programado para hoy 7 de febrero, contará con la participación del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado, y la delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Gemma del Corral. Estas figuras representativas estarán presentes en el espacio Main Stage del pabellón 1 de FYCMA, a partir de las 13.30 horas.

Antes de la clausura oficial, se llevará a cabo la entrega de premios y reconocimientos de los H&T Awards, así como la distinción a los Mejores Vinos H&T 2024 y el Concurso Provincial Cocina Joven Chef Sabor a Málaga, aspectos que resaltan la excelencia y la innovación en estos campos.

Durante los días de la feria, se han abordado temas de relevancia en los sectores hostelero, hotelero y turístico, con la presencia de más de 60 expertos que han discutido sobre sostenibilidad, creatividad y digitalización. Destacan entre los temas tratados la aplicación de la inteligencia artificial, la gastronomía enfocada en la biodiversidad y la promoción del producto local.

Jordi Cruz, reconocido chef con estrellas Michelin, ha sido una figura prominente en esta edición de H&T, ofreciendo su visión sobre la cocina creativa, evolutiva y tradicional tanto en el programa del salón como en el IV Foro Nacional de Hostelería.

Asimismo, se han llevado a cabo eventos paralelos como el Encuentro Sectorial de Empresarios de Playas (Aeplayas), el Foro de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) y la jornada 'Historia de Sabor a Málaga', que han enriquecido la experiencia de los asistentes.

En este último día de la feria, se espera una agenda repleta de destacadas personalidades que expondrán sobre las nuevas tendencias en la experiencia del comensal, la internacionalización de la cocina, el tratamiento de productos culinarios y la calidad de los vinos españoles y del mundo.

La culminación de H&T 2024 promete ser un evento de gran relevancia en el ámbito de la hostelería, donde se ha podido conocer lo último en productos, servicios y tendencias que marcarán el rumbo de estos sectores en los próximos años.

Accede a nuestra galería de H&T 2024 clicando aquí:

FERIAS MÁLAGA 

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.