Claves para gestionar varios locales de restauración desde el móvil

Claves para gestionar varios locales de restauración desde el móvil

HOSTELVENDING.COM 16/08/2019.- Estamos en pleno puente de agosto, un momento para disfrutar en buena compañía de una bebida o una comida en un local de restauración. Así, casi sin ninguna duda se puede afirmar que uno de los colectivos que más trabajan durante estos días es el de los hosteleros. Para ellos, al menos hasta hace poco, era un quebradero de cabeza gestionar correctamente sus locales en fechas de grandes aglomeraciones.

Sin embargo, los sistemas de TPV han logrado cambiar el panorama por completo. Un ejemplo es el que ofrece Storyous, un sistema de gestión y control de la información diseñado específicamente para el sector de la restauración, que permite aumentar la rentabilidad y la eficacia de los restaurantes.

Todos los datos se almacenan en la nube, por lo que el propietario puede consultar en tiempo real, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, el estado de su negocio. Cuenta también con un sistema de asistencia remota, gracias al cual el propietario puede resolver las dudas o los inconvenientes que se le presenten con el equipo de atención al cliente. 

La instalación de un point of sale (punto de venta), moderno e intuitivo, facilita la gestión global de todos los locales del propietario. Desde un smartphone o tablet se puede acceder a la información de todos los locales, gestionar el stock de los almacenes de forma simultánea, ver cuáles son los platos que más están triunfando, fijar los precios… Además, el sistema de  Storyous permite acceder a los resúmenes de todos los negocios y consultar las estadísticas de forma conjunta. 

En suma, Storyous es un sistema TPV especialmente diseñado para hostelería, basado en un software de gestión integral del negocio y en un hardware de estético diseño. Presente desde hace cinco años en países como España, República Checa, Polonia o Hungría, Storyous da servicio en más de 3.000 establecimientos de restauración.

Sus funciones van desde la rápida toma de comandas hasta el acceso a todas las estadísticas del local, pasando por la gestión de almacén, pedidos, ingredientes o facturas. Con su TPV se puede tener un control total del negocio y mejorar la relación con clientes o proveedores. Sus integraciones con otras plataformas de delivery, stock o empleados facilitan el trabajo diario y todos sus datos se pueden consultar en cualquier momento desde cualquier dispositivo.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.