| Adaptó las expendedoras de Sal y Sol y Pringle

Clenport lanza al mercado cinco máquinas adaptadas a los tipos de cápsulas de cinco grandes marcas de café

Clenport ha fabricado una máquina para las cápsulas de café de NespressoHOSTELVENDING.com 15/03/13.- El fabricante español Clenport ha lanzado al mercado cinco máquinas de cápsulas de café de otras tantas marcas después de un intenso proceso de diseño, desarrollo y pruebas. Clenport cuenta con una larga experiencia y conocimiento acumulado después de seis años de producción como fabricante de productos de minivending como sus expendedoras para Sal y Sol y Pringle. Posteriormente, la empresa inició una etapa de investigación y desarrollo en su factoría de Portugal para diseñar una máquina expendedora para cápsulas de café.

Durante el desarrollo del proyecto, según explicó Miguel Fernández, propietario de Clenport, "vimos que cada marca de café produce sus cápsulas a tamaño diferente, a veces por milímetros, para que solo sean compatibles con sus máquinas. Finalmente, aprovechamos el 90% de los componentes de las expendedoras de Sal y Sol y Pringle para adaptarlas a las cinco marcas y hacer cinco máquinas".

Fernández destacó "la fiabilidad" que tienen las máquinas para los operadores, la funcionalidad para el cliente y la agilidad de los monederos de pago incorporados, lo que facilita mucho el trabajo de los primeros al no tener que estar pendientes de un trabajador que se encargue en cada empresa del pago de los cafés. Asimismo, los esfuerzos en el desarrollo del producto se centraron en hacer testeos sobre la seguridad al comprobar los intentos de destrozos y robos que se producían en las pruebas.

Los cinco nuevos modelos de Clenport adaptados a las diversas marcas de café que dominan el mercado han comenzado a comercializarse el pasado mes de febrero.

Las máquinas automáticas ya te pueden traer el vaso de café a la mesa

COMPARTIR |

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.