Publicidad

Coca Cola compra la marca italiana de bebidas Lurisia

Coca Cola compra la marca italiana de bebidas Lurisia

HOSTELVENDING.COM 24/09/2019 Coca Cola ha adquirido la marca italiana de bebidas premium Lurisia por 88 millones de euros, según ha anunciado la compañía.

La compra la ha realizado la filial europea de Coca Cola, aunque la operación cuenta con participación de la matriz de la compañía a nivel global. Esta compra permitirá al gigante de la distribución de bebidas añadir a su catálogo productos premium que incluyen tanto aguas minerales de calidad como diferentes refrescos y cervezas basados en ingredientes producidos en Italia.

Lurisia era hasta ahora propiedad de diferentes inversores italianos que han acordado que tras la compra se mantenga en su puesto al CEO de la compañía, Piero Bagnasco, lo que apunta a que habrá una continuidad en el modo de gestionar los activos de la empresa. Lurisia obtiene sus aguas de dos fuentes minerales. Una de ellas, la que da nombre a la compañía, cuenta también con un spa.

Entre los refrescos que vende la empresa destaca el Chinotto, elaborado con el zumo del tipo de naranjas que dan nombre a la marca y que tienen su denominación de origen en Liguria. Este mismo fruto lo emplean también como aditivo para su tónica. Además comercializan distintas variedades de otros refrescos de naranja y el Gazzoso elaborado con limones cultivados en la costa amalfitana. 

En el campo de las cervezas, Lurisia destaca por sus marcas artesanas pero también por la innovación en la fabricación de esta bebida, empleando en una de sus variedades fermentos usados normalmente en la fabricación de vinos y en otra añadiendo toques con especias, según explican en su página web.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.