Publicidad
Noticias Vending Empresas | Coca-Cola Freestyle

Coca-Cola también fabrica máquinas de vending

Coca-Cola también fabrica máquinas de vending

La próxima generación de surtidores de bebidas tiene un nuevo nombre con mucho "estilo". Coca Cola Norte América presentó su nueva marca de máquina automática, "Coca-Cola Freestyle", que se introducirá en periodo de pruebas este mismo verano. Este surtidor tiene como característica principal su capacidad para expedir una variedad de bebidas sin precedentes que se adecúa al gusto de cada consumidor, todo ello bajo una innovadora apariencia.

"Coca-Cola Freestyle revive la refrescante imagen positiva que siempre se ha asociado a Coca-Cola", comentó Chandra Stephens-Albright, director ejecutivo de marketing y desarrollo comercial de la marca. "Nos trae a la memoria la magia de las fuentes del pasado, las reimagina para el futuro y, por último, nos lleva un paso más allá al celebrar la idea de que los consumidores tienen verdadera voz al operar la fuente, con opciones totalmente personalizadas".

Coca-Cola presenta una máquina con mucho estiloCuatro años de trabajos
Ha llevado casi cuatro años desarrollar las nuevas fuentes automáticas, que representan una auténtica novedad con respecto a los equipos que hasta ahora venía ofreciendo Coca-Cola. Las relucientes nuevas unidades, que están en periodo de prueba, funcionan con pantalla táctil, posibilitando que los consumidores puedan seleccionar desde productos cero-calorías a productos con más de 100 calorías, incluidos varios tipos de agua, zumos, tés y refrescos con gas que nunca antes habían sido vendidos en los Estados Unidos.

La expendedora Coca-Cola Freestyle usa tecnología propia denominada PurePour para producir, en el mismo momento en que se seleccionan, docenas de bebidas de diferentes marcas, ocupando el mismo espacio que la actual máquina de ocho válvulas de la firma. La máquina hará su estreno este verano en restaurantes de comida rápida en el Condado de Orange (California) y en Atlanta, para poner en marcha una expansión más amplia a principios del próximo año.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.