Coffee corners que crean postres: El Cappuccino Panettone de Rhea

HOSTELVENDING.COM 14/05/2024.- Las máquinas superautomáticas de Rhea han sido implementadas en el Lounge del aeropuerto milanés de Linate, gestionado por el Grupo SEA, para ofrecer a los pasajeros de todo el mundo una experiencia de café personalizada.
Rhea, uno de los principales fabricantes de máquinas de café made in italy, ha elegido una receta de cappuccino gourmet que rinde homenaje a la tradición milanesa para el evento de inauguración de la nueva sala VIP del aeropuerto de Linate.
La compañía presenta sus superautomáticas en el Leonardo Lounge con el Cappuccino Panettone elaborado con el modelo rhTT1 que, unido a la creatividad del experto cafetero Andrea Lattuada, pretenden brindar a los pasajeros en tránsito una pausa café de calidad adaptando la cultura del café italiano a los gustos internacionales y a las nuevas tendencias de consumo.
"Queríamos ofrecer el Cappuccino Panettone en honor del aeropuerto de la ciudad de Milán, y estamos orgullosos de que el alcalde Giuseppe Sala, junto con Michaela Castelli y Armando Brunini, Presidente y CEO de SEA, hayan sido de los primeros en probar nuestra receta gourmet", explica Andrea Pozzolini, CEO de Rhea.

Personalizado para el Leonardo Lounge, el rincón del café de Rhea ofrece una variedad de recetas que giran en torno al producto principal -el café- en todas sus variantes, incluyendo una amplia gama de alternativas para veganos y personas con intolerancia a la lactosa. El diseño Made in Italy de las máquinas automáticas Rhea se integra armoniosamente con el estilo elegante y moderno del Leonardo Lounge, mientras que la tecnología de inducción patentada utilizada en las máquinas Rhea garantiza un mayor respeto por el medio ambiente gracias a un importante ahorro de energía.
"La presencia de nuestras máquinas en la sala Leonardo Lounge representa el primer paso en la colaboración que estamos llevando a cabo con SEA para innovar la experiencia del café para los clientes de la sala. Nuestro concepto de hospitalidad, que se basa en la creación de valor en torno a la pausa para el café aprovechando la calidad, la personalización y la creatividad, se alinea perfectamente con los altos estándares de la sala VIP del aeropuerto de Milán, que acoge cada día a cientos de pasajeros de todas las nacionalidades", concluye Pozzolini.














