Publicidad
Noticias Vending Nacional | Estados Unidos

Coffeeshow analiza cómo afecta la reforma sanitaria

HOSTELVENDING.com | 5/10/10.- El gobierno de Obama es el primero en la historia de los Estados Unidos que podría introducir reformas legislativas hacia un sistema sanitario público y gratuito realmente fuerte. A esta iniciativa pionera se le añade la "Healthy, Hunger-Free Kids Act", la reforma sobre la alimentación en los centros educativos de toda la nación. Los empresarios y proveedores de café, agua y té se preguntan de qué modo afectarán todos estos cambios a su sector. NAMA responderá a sus dudas en el Coffeeshow.

cafe coffee vending machines maquinas expendedoras NAMA USASegún ha hecho saber la asociación norteamericana de vending, a través de comunicado oficial, dentro del evento Coffeeshow (del 20 al 22 de octubre) se celebrarán sendas conferencias, que versarán sobre la incidencia de las reformas sanitarias.

“Health Care Industry Overview” (Panorámica de la industria sanitaria) y “How Health Reform Legislation Impacts You and Your Bottom Line” (Qué supondrá la reforma sanitaria para ti y para tu línea de negocio), son los títulos de estas conferencias, de las que se hará cargo Matt Smith, doctor en administración empresarial y responsable de RRHH de Lockton Companies. La cita, el jueves 21 de octubre, a las 10.30.

Según opina Dean Gilland, vicepresidente de NAMA: "Los empleados siempre han cargado con los gastos en materia de salud, a un coste mucho mayor de los niveles de inflación. Ahora hay muchas dudas en las empresas sobre cómo la nueva regulación va a cambiar este panorama. La verdad, merece pagar la entrada sólo por tener acceso a información profesional de este calibre".

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.