Publicidad
Noticias de Vending Innova | Sistemas de pago

Coges apunta a las máquinas de OCS con E.C.S. Dynamos, su nuevo sistema de pago cashless

Coges apunta a las máquinas de OCS con E.C.S. Dynamos, su nuevo sistema de pago cashless

HOSTELVENDING.COM 05/06/2020.- Con esta incorporación, la compañía italiana amplía la gama de sistemas de pago y apuesta por las máquinas de vending de menor volumen con el sistema E.C.S. Dynamos, que cabe en la palma de una mano. Está disponible tanto en su versión MyKey como en la versión Mifare.

El cashless continúa posicionándose como uno de los métodos de pago más populares en el mundo de la distribución automática: reduce la frecuencia de uso del efectivo, proporciona a los usuarios una herramienta de pago personal y permite al operador cobrar la venta antes de la entrega del producto.

 Lo mismo ocurre en el OCS, un modelo que no deja de crecer en Europa y en el que todos quieren estar presentes. Y es que, en el Office Coffee Service cada vez más se demandan sistemas de pago alternativos al efectivo. Es una realidad, los trabajadores no suelen llevar ya consigo monedas y demandan métodos sencillos, rápidos y, a poder, ser, sin contacto.

Y más teniendo en cuenta la situación actual: con los workplaces activos de nuevo, este nicho de mercado reanuda su facturación; pero para ello es importante que apueste por la calidad y la seguridad del servicio. Ahora más que nunca es crucial que los operadores apuesten por sistemas de pago que se alejen del uso de monedas -una recomendación que viene incluso de organizaciones como la OMS-.

En ese sentido, Coges presenta el "pequeño" de la familia, con el que ofrece a los operadores de vending un sistema de pago sin efectivo, ideal para aquellos que desean ofrecer pagos con llave o tarjeta incluso en máquinas expendedoras pequeñas, que suelen ubicarse en este tipo de modelo de negocio. Sin ir más lejos, hablamos de las superautomáticas table top, que integran un mayor desarrollo tecnológico orientado al consumidor final.

Y es que innovación y tecnología no están reñidas con tamaño, y lo comprobamos en el propio sistema. Así lo estima el director Comercial de la empresa, Mario Majo: “La experiencia de Coges nos ha permitido reducir el tamaño del sistema. De esta forma, el operador puede ofrecer el pago con llave incluso en máquinas de sobremesa. Sabemos que en el mundo de Vending hay muchas realidades que en este momento no necesitan aplicar bonus o otras funciones adicionales ofrecidas por Engine, pero al mismo tiempo necesitan un sistema cashless para controlar los consumos y los datos contables. El operador quiere un sistema esencial pero sólido y de alta calidad, diseñado por una compañía en la que pueda confiar: Dynamos es la respuesta a su pregunta."

Cobros anticipados, programación de múltiples líneas de precios y recolección de datos -incluso los periféricos MDB conectados-, son algunas de las posibilidades que ofrece este modelo, que integra la gama de sistemas Coges junto con el producto Coges Engine, de gama alta, para brindar las ventajas del cashless a todas las máquinas automáticas.

Disponible tanto en su versión MyKey (con el lector Coges Key 3) como en la versión Mifare, -para que sea compatible con cualquier tipo de soporte en uso-, al ser periférico, también es posible conectar un monedero de cambio, un lector de billetes o un validador de monedas.

De igual manera, desde Coges han implementado una versión Dynamos MDB que puede conectarse como un dispositivo esclavo a un monedero de cambio ya instalado previamente en la máquina, lo que incrementa la versatilidad del sistema. En relación a la compatibilidad, puede incorporarse con la llave BTDataKey, con el objetivo enviar datos contables rápidamente a un smartphone.

A juicio de Matteo Pegoraro, director de I+D de Coges, el sistema Dynamos nace en respuesta a la demanda en vending de mayor simplicidad en la programación: “Coges siempre tiene como objetivo ofrecer a sus clientes el mejor servicio y los productos tecnológicos más innovadores. Desde este punto de vista, Dynamos representa un nuevo paso adelante: el desafío ha sido mantener nuestros estándares de excelencia en un producto compacto, sin comprometer la calidad y la seguridad.”

Si Coges Engine era uno de los productos de referencia de la compañía para los operadores de vending, Dynamos aúna todas sus ventajas y las ofrece al mercado del OCS. Pequeño, dinámico y fiable: esas son las premisas que promete Coges con su nuevo sistema de pago sin efectivo.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.