| Cannes

Coges estará en EVEX para potenciar su aplicación Pay4Vend

HOSTELVENDING.com 16/11/2016.- La celebración de EVEX volverá a ser una oportunidad para las empresas participantes de presentar sus principales novedades.

Entre las conferencias, la asamblea general de la Asociación Europea de Vending y las citas lúdicas, también habrá espacio para la exposición como ocurrió en Málaga, una jornada de trabajo en la que estará, entre otras, Coges que ya ha anunciado que presentará las últimas novedades de su sistema de pago y loyalty Pay4Vend.

Se trata de la aplicación desarrollada para su funcionamiento en teléfonos inteligentes que permite efectuar compras en el distribuidor automático consiguiendo un nuevo nivel de interacción entre el gestor y el cliente final.

La lanzó el pasado año y permite realizar recargas del monedero con tarjeta de crédito o Paypal de manera virtual.

También mostrará “las otras novedades que afectan al mundo Coges, desde el versátil sistema Coges Engine con los nuevos lectores al monedero Unica con cashless integrado y reconocimiento en tiempo real de monedas en los tubos.

En su último boletín informativo, la compañía de medios de pago presenta BTDataKey, la revolucionaria solución para detectar los datos contables de cualquier tipo de distribuidor automático.

Aprovechando los protocolos de comunicación Machine-To-Machine más recientes, BTDataKey envía en pocos segundos los datos contables del sistema de pago directamente a un teléfono inteligente gracias a una aplicación diseñada por Coges.

Coges muestra su visión de futuro para el vending en Venditalia

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.