Publicidad

Coges expondrá sus novedades en el Vending & Coffee Solutions

Coges expondrá sus novedades en el Vending & Coffee Solutions

HOSTELVENDING.COM 17/05/2021.- Coges, especializada en el desarrollo de medios de pago y referente en vending, acaba de confirmar su participación en el evento virtual organizado por la EVA “Vending & Coffee Solutions Hub", que tendrá lugar del 27 al 28 de mayo de este año.

Bajo el marco de los encuentros virtuales, esta iniciativa se asienta como una de las primeras ferias virtuales del sector del vending a nivel europeo; persiguiendo el objetivo de contribuir a que los principales actores de la industria de la distribución automática puedan reunirse, compartir sus novedades y servicios y descubrir hacia dónde se encaminan las tendencias del sector.

Una de las grandes caras de la industria, y en concreto del sector de los medios de pago, que ya ha confirmado su asistencia es Coges, quien encuentra en el evento una oportunidad para mostrar a los visitantes y al mercado su nuevo monedero de cambio HEXIS, así como el resto de productos de su catálogo de sistemas de pago para máquinas de vending.

"Uno de los muchos cambios que hemos tenido que afrontar en el último año ha sido la suspensión de las ferias del sector y la mayoría de eventos por razones de salud pública"- señala Mario Majo, director comercial de Coges -“Aunque no veamos la hora de reencontrarnos en persona con nuestros clientes, distribuidores y todos los partners del sector, creemos que este evento virtual organizado por EVA será un interesante momento de debate para vending a nivel europeo. Reunirse, hacer networking e incluso enfrentarse a la competencia, aunque solo en formato digital, son el combustible fundamental de cualquier industria".

Como mencionamos hace un par de días, el Vending & Coffee Solutions Hub comenzará el próximo 27 de mayo para desplegar todo un programa de ponencias, conferencias y exposiciones sobre los temás más candentes del vending, como el futuro del efectivo y las tendencias en medios de pago.

Así, tras el lanzamiento inicial de dos días, la EVA llevará a cabo varios eventos en la plataforma, al tiempo que el pabellón de expositores y la Lounge Room quedarán abiertos de forma ininterrumpida durante todo el año; ofreciendo a los visitantes e interesados la oportunidad de visitar los stands virtuales en cualquier momento.

Para acceder a la plataforma virtual, deberás hacerlo a través de esta dirección web y registrarse. Después de la inscripción, podrás acceder al lobby virtual que dirigirá al Lounge Room, al Auditorio para conferencias y a la Sala de Exposiciones en la que estarán presentes todos los stands expositores.

Por su parte, a partir del 20 de mayo se podrá acceder para concertar citas con los representantes de Coges durante esos días del evento virtual de apertura, así como organizar chats o videollamadas. Adicionalmente, incluso durante el encuentro, el usuario puede dejar un mensaje en el stand de Coges para que lo contacten tan pronto como sea posible.

"Nueva MyKey, sistema cashless Dynamos y nuevo monedero Hexis: durante el último año hemos enriquecido nuestra gama de sistemas de pago para vending con innovaciones muy interesantes. Estos son productos que muchos operadores ya están disfrutando en sus ubicaciones en toda Europa, pero otros aún no los han podido descubrir debido a las restricciones de viaje de este período. Por lo tanto, un evento virtual es bienvenido para hacernos superar distancias y también para mantener una charla con quienes necesitan más información, ¡como en todas las ferias! ", añade Stefano Bertoldo, product manager de Coges.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.