Publicidad

Coges habilita una web para mostrar la capacidad de sus dispositivos ante la nueva transmisión de impuestos

HOSTELVENDING.com 29/12/2016.- Coges ha puesto en marcha la web www.corrispettivi.info, una página en la que se puede obtener información sobre su dispositivo BTDataKey, creado para la transmisión de datos en tiempo real tanto de las ventas como del pago de los impuestos, una obligación que entrará en vigor para los operadores italianos el próximo 1 de abril.

La web está diseñada para proporcionar a los operadores todos los detalles de esta nueva legislación y las facilidades que ofrece para llevar a cabo este trabajo el dispositivo creado para la transmisión electrónica de los datos contables, una medida puesta en marcha para agilizar los trámites y tener un mayor control sobre las operaciones de la industria.

Coges ha creado una solución sencilla y de fácil manejo que aporta toda la seguridad que necesitan este envío de datos gracias a la amplia experiencia que la compañía posee en el sector de los medios de pago. Así podemos encontrar las respuestas a todas las preguntas que plantea la nueva Ley y una amplia descripción de lo que proporciona la herramienta.

A través de un vídeo explicativo se recoge todo el proceso de instalación del dispositivo y el funcionamiento en sí de este pequeño pen, compatible con todos los sistemas cashless de pago de la compañía y con conexión bluetooth.

Una de las grandes ventajas que propone Coges es que no se requiere una gran inversión por parte del operador, siendo posible descargar todos los datos de contabilidad directamente en un smartphone o un ordenador. Además no requiere la actualización del hardware, por lo que se asegura una compatibilidad total.

Coges en EVEX para potenciar su app Pay4Vend

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.