Publicidad
Noticias Vending Empresas | OCS Slim y OCS Full

COGES presenta dos nuevos sistemas de pago para expendedoras de café

AGENCIAS | 11/01/11.- Coges, la empresa italiana especializada en sistemas de pago para vending, ha presentado recientemente dos novedades en el mercado decogesslim cogesfull coges ocs los sistemas de pago para máquinas OCS que funcionan con cápsulas. Se trata de los modelos Slim y Full que habilitan el distribuidor automático para la erogación de un número de selecciones equivalente al número de cápsulas adquiridas por el cliente. Ambos están pensados para comunicarse mediante interfaz con las principales máquinas OCS presentes en el mercado.

La habilitación de la máquina se realiza directamente por el gestor mediante la introducción de un código, que contiene la identificación de las cápsulas, gracias al programador E.C.S. Programmer. Con cada consumición el sistema OCS Slim actualizará los datos y visualizará, por medio de los leds externos, la situación de la expendedora en ese momento (verde "OK", amarillo "Reserva" y rojo "Stop"). La presencia de un teclado y de un display LCD de 8 caracteres permite al usuario la visualización del número de cápsulas disponibles y al gestor la programación del sistema y la visualización de todas las opciones de menú.

 

La expendedora está programada para preparar el número de cafés equivalente al número de las obleas insertadas. En el momento de la carga de las obleas hay que introducir con el teclado del sistema un código de 10 dígitos indicado por el gestor, para confirmar el número y la validez; de esta forma se actualizará el número de las obleas disponibles.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.