Coges refuerza su presencia en el mercado francés con su nuevo responsable comercial

HOSTELVENDING.COM 19/09/2023.- Coges continúa con su estrategia de expansión en el mercado europeo mediante la contratación de un experimentado representante comercial. Este paso estratégico tiene como objetivo satisfacer las demandas del mercado francés de manera más ágil y eficiente.
Desde el 4 de septiembre, el equipo comercial de Coges, dedicacda al desarrollo de sistemas de pago y soluciones tecnológicas para la distribución automática, da la bienvenida a Morgan Briquet, quien asume el cargo de Area Manager de Coges Francia. Morgan aporta consigo una sólida experiencia en el sector del café y el vending, habiendo trabajado previamente como responsable del desarrollo, fortalecimiento y retención de la cartera de clientes B2B en una destacada empresa del sector.
En su nuevo rol, Morgan se encargará de mantener y fortalecer las relaciones con los clientes históricos de Coges en Francia, así como de identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el mercado. Además, promoverá los sistemas de pago de la empresa, contribuyendo al crecimiento de Coges en consonancia con el lanzamiento de importantes nuevos productos en el mercado francés.
La incorporación de Morgan Briquet a Coges Francia representa un valioso activo para la empresa y para todos sus clientes en la región. Un nuevo nombramiento que, además, refuerza el equipo liderado por Stéphane Metzger, coordinador histórico y representante comercial de Coges Francia, al que se suma el especialista en atención al cliente Hervé Raquin.
Por su parte, Coges desea extender sus más sinceras felicitaciones y una cálida bienvenida a Morgan Briquet, augurándole un futuro lleno de éxitos en esta nueva etapa profesional en la compañía. Su incorporación es un paso significativo en la expansión y consolidación de la presencia de la compañía en el mercado francés.