Publicidad

Coges y Vendon aportan una carga de innovación a la feria Vendex

Coges y Vendon aportan una carga de innovación a la feria Vendex

HOSTELVENDING.COM 29/02/2024.- Coges y Vendon, las empresas especializadas en sistemas de pago para la distribución automática, anuncian su participación en la exposición anual del unattended: Vendex, prevista para el 20 de marzo en Milton Keynes, Reino Unido.

Vendex es una exposición de un día para la industria y se ha vuelto popular como una feria para hacer negocios rentables de maquinaria, ingredientes, productos o bienes y servicios. Allí encontraremos caras conocidas como Coges y Vendon, que mostrarán sus sistemas avanzados de pago cashless y soluciones de telemetría para máquinas expendedoras, con un enfoque específico en lectores de tarjetas de crédito innovadores que redefinirán la experiencia de compra en máquinas automáticas.

"La transición a soluciones de pago cashless y conectividad es un paso fundamental para mejorar la eficiencia y la experiencia general del usuario". Chris Pyrah, sales area manager de Coges y Vendon en el Reino Unido, señala: “La experiencia de pago en máquinas expendedoras ha evolucionado rápidamente en los últimos años y los lectores de tarjetas de crédito proporcionados por Coges ofrecen un método de pago seguro, rápido y cómodo, al tiempo que ofrecen una amplia gama de opciones. para los compradores. La tarea diaria de los operadores en el vending se vuelve aún más eficiente y eficaz gracias a las soluciones de telemetría de Vendon, que permiten un seguimiento continuo de la máquina expendedora, una planificación inteligente del stock y de las rutas y una gestión inteligente de las operaciones de su negocio tanto para autónomos como para máquinas de mesa”.

Las dos empresas del Grupo Azkoyen vuelven juntas a Vendex para presentar su sinergia en constante crecimiento y ofrecer a los operadores soluciones completas para maximizar el retorno de su inversión y sacar el máximo rendimiento a su negocio automatizado.

Coges es una empresa italiana activa en toda Europa que opera en el sector de la distribución automática desde hace más de cuarenta y cinco años con soluciones de vanguardia de pago en efectivo y cashless. Vendon, por su parte, es una compañía destacada en conectividad de máquinas expendedoras, y ofrece soluciones confiables para monitorear, administrar y optimizar las operaciones de los puntos de venta. La asociación entre la tecnología de pago cashless de Coges y la experiencia de Vendon en conectividad garantiza una oferta completa e integrada para la industria.

Coges y Vendon estarán presentes en el stand 116 de la exposición Vendex, donde los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano las características innovadoras de nuestros productos y apreciar el impacto positivo que pueden tener en las operaciones de distribución automática. Los encontrarás junto al stand de Coffetek, empresa referente en innovación de máquinas automáticas en Reino Unido.

Número 143
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.