Publicidad

Coges y Vendon presentarán las nuevas soluciones en Venditalia 2024

Coges y Vendon presentarán las nuevas soluciones en Venditalia 2024

HOSTELVENDING.COM 03/05/2024.- Junto a Vendon, uno de los principales proveedores de soluciones de telemetría y pago para la industria del café y de la distribución automática, la especializada en sistemas de pago, Coges, anuncia su participación en Venditalia 2024. Esta colaboración en la feria se considera un hito en la sinergia que consolida su experiencia conjunta.

Novedades entusiasmantes esperan al mundo de la distribución automática en Venditalia, donde las dos empresas están preparadas para desvelar una plataforma IoT integrada para la gestión remota de la máquina y de los dispositivos de pago que permitirá conseguir objetivos basados en datos reales y optimizar el negocio con un ahorro en los costes técnicos. Coges también presentará Elysium, un nuevo sistema de pago que se conecta a los display de los distribuidores automáticos y ampliará su propuesta de sistemas cashless de circuito abierto. Por su parte, Vendon presentará nuevas funciones avanzadas de routing para generar itinerarios de elevada eficiencia aprovechando de manera intuitiva los datos históricos, el análisis del stock en tiempo real y la definición de las prioridades de la ubicación, garantizando de esta manera una gestión logística óptima.

coges sistemas de pago

La presencia conjunta de Coges y Vendon en Venditalia representará un punto de inflexión para la asociación entre las empresas y un nuevo hito en su sinergia, en crecimiento continuo. Además de presentar sus soluciones más recientes, ambas empresas se concentrarán en la beneficio derivada del uso combinado de las soluciones de telemetría Vendon y de los productos de pago cashless Coges. Esta colaboración tiene como objetivo ofrecer a las empresas de distribución automática soluciones completas de pago y telemetría, permitiendo decisiones basadas en datos, reducción de costes y la utilización de una plataforma de fidelización completa para mejorar la implicación de los clientes.

Daniele Ioriatti, Sales Manager de Coges, comparte su entusiasmo por la colaboración: “Tengo en gran consideración la asociación entre Coges y Vendon. Es muy importante establecer esta sinergia y supone una ventaja recíproca para crear productos de valor para los gestores. Con los sistemas de pago Coges y las soluciones IoT y de telemetría de Vendon, que se complementan perfectamente, podemos aportar un valor añadido más elevado a nuestros clientes en el sector del vending y adaptarnos aún mejor a sus necesidades”.

También Janis Jukna, Responsable de Ventas de Vendon, comparte la importancia de esta asociación: "Coges y Vendon son actores globales y reconocidos como punto de referencia en los respectivos sectores. Nuestra colaboración nos permite ofrecer la solución más completa de pago, fidelización y telemetría para el mundo del vending. Nuestras soluciones son compatibles con la mayor parte de las marcas y de los modelos de distribuidores automáticos presentes en el mercado y estamos abiertos a la integración con servicios de terceras partes para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes”.

Número 143
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.