Publicidad
Noticias Vending Empresas | Presentadas en Vending Paris

Comestero encara el 2011 con soluciones de pago para todos los sectores

Comestero encara el 2011 con soluciones de pago para todos los sectores

AGENCIAS | 5/11/10.- Comesterogroup estuvo presente en Vending Paris 2010 con cuatros importantes innovaciones de producto y una gama para satisfacer las exigencias de todos los mercados: distribución automática, OCS y Horeca.

"Hemos decidido seguir invirtiendo en innovación para fortalecer nuestra presencia en el mercado y volvernos el productor de sistemas de pago con la gama más amplia y articulada, proponendo productos con un alto contenido de novedades y tecnología", declaran los miembros del equipo de marketing.

Durante la feria de París, el fabricante italiano presentó tres lanzamientos: RR6 HD, el primer monedero de cambio de la marca; los sistemas cashless World Key y World Key Lite, basados en la plataforma tecnológica Mifare, y Apollo XL, el nuevo sistema de descuento para máquinas de bar y Horeca.

medios pago apollo tarjeta comestero vending maquinas machines expendedorasEl monedero de cambio RR6 HD tiene la caja de tubos "con la mayor capacidad de monedas actualmente en el mercado", asegura Comestero. Es sumamente flexible en cuanto a configuración y exportación de los datos contables. El empleo de los varios materiales y componentes asegura la larga duración de sus prestaciones.

Los sistemas cashless World Key y World Key Lite se basan en la plataforma tecnológica Mifare, que garantiza altos niveles de seguridad al mismo tiempo que la gestión de numerosas aplicaciones. Ambas aplicaciones soportan todos los tipos de protocolo más difundidos (Executive, MDB, BDV).

El sistema de descuento por tarjeta Apollo XL es el nuevo producto para el mercado de las máquinas para bar y Horeca. La CPU de nueva generación permite ampliar sin límites el sistema, tanto para modelos de máquinas controlables como para las funciones adicionales.

Planes de futuro
Por otro lado, la empresa ha anunciado que, de cara a finales de año, tendrán las últimas respuestas de aquellos clientes que han recibido la RR6 HD para probarla. La comercialización a gran escala se realizará a partir del 2011.

Para World Key se manejan los mismos plazos; pero además con la garantía de que la compañía RFTech – especializada en soluciones Mifare – participará en el proyecto de desarrollo del sistema.

"Pocos meses después de la presentación de Apollo en Venditalia 2010, ya tenemos unos 400 clientes que han comprado el starter kit y lo han instalado en sus máquinas OCS", comentan desde el departmento de Marketing. "Estamos convencidos que gracias a sus características exclusivas, Apollo XL contribuirá al mercado Horeca".

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.