Publicidad

Comestero opta al premio a la Mejor Empresa de Componentes

Comestero opta al premio a la Mejor Empresa de Componentes

ComesteroHOSTELVENDING.com 30/05/2014.- Todavía quedan unos días para votar a los mejores de 2014. Los Premios de la Industria del Vending organizados por la asociación sectorial de Reino Unido siguen abiertos a la participación.

Entre los finalistas, la única empresa de medios de pago que estará representada será Comesterogroup que opta al galardón de Mejor Empresa de Componentes junto a Allpure y H2O, ambas dedicadas al sector de los filtros de agua.

Desde la compañía italiana califican su llegada a la final como un orgullo. Presentaron su candidatura apoyados en el testimonio de tres importantes clientes de la compañía que la eligieron como su socio de confianza para el desarrollo de los sistemas de pago en las expendedoras.

"Somos la única empresa dedicada a la producción de sistemas de pago clasificada para la final", explica Roberto Lamesta, director comercial de la compañía, lo que supone "un buen reconocimiento para todo el Grupo". Además, "estamos nominados junto a grandes nombres como Lavazza, Flo o Necta que optan a diferentes categorías, ¿cómo no vamos a estar orgullosos".

Desde Comestero valoran esta selección inicial por parte de los expertos del sector como un reconocimiento "que significa mucho para nosotros, porque no solo se deriva del juicio de los especialistas del sector, sino por las apreciaciones realizadas por los clientes, por los que eligen a diario las soluciones y los sistemas de pago de Comestero para dar más calor a su negocio", añade.

Hasta el 26 de junio no se darán a conocer los resultados que se harán públicos durante la cena de gala organizada por AVA en el Hotel Palace de Manchester.

La AVA cuenta con el voto del sector

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.