Publicidad
Noticias Vending Empresas | Horeca y Bar

Comesterogroup participa junto a Techno Service en la feria Host Fiera Milano

HOSTELVENDING.com | 30/10/11.- Comesterogroup, fabricante europeo de sistemas de pago, debutó este año en la feria Host de Milán, especializada en los sectores Bar y Horeca.

En cuanto a las máquinas para bares, existe hoy día una preocupación especial por la seguridad. Las empresas de café se enfrentan a diario con la competencia de otros canales de venta paralelos. Para ellas el daño es doble: no sólo son las pérdidas económicas relacionadas con la venta de café, sino que repercute negativamente en la imagen. El sistema de seguridad Apollo XL, con descontador de servicios de café, está preparado para satisfacer esta necesidad.

Este dispositivo asegura a las marcas proveedoras de café que sus clientes usarán en el bar sólo y exclusivamente sus mezclas. Las ventajas son claras: aumento de los beneficios, mayor control de gestión y la garantía de que sólo se usan blends de café de la máxima calidad.

comestero apollo imq calidad seguridadApolo XL es un sistema modular que consta de una CPU, una interfaz de E/S para interactuar con la máquina y un módulo RFID. Gracias a sus componentes, ofrece la posibilidad de interactuar con todas las máquinas principales del sector Bar Las características adicionales son proporcionados por los módulos opcionales: telemetría, el display de visualización y el audit expander. El módulo de telemetría, en particular, ha sido diseñado para permitir a los operadores que tengan siempre el control de su máquina a un precio asequible: se basa, de hecho, en el sistema Always Off, una tecnología patentada, que reduce los costes de la gestión de la tarjeta SIM.

El auténtico punto fuerte de Apollo XL, sin embargo, es la rapidez para instalarse; se puede montar con gran facilidad, sin tener que cortar o taladrar cualquier agujero en la máquina.

Más innovaciones

El sistema de seguridad y descontador de servicios X2 es la segunda gran novedad de Comesterogroup en la feria Host. Este producto nació de la necesidad de gestionar las máquinas de café OCS con dos grupos de erogación. También es muy válida para instalarse en máquinas más complejas, como las de hostelería, que incluyen la selección de múltiples bebidas.

Tanto Apollo XL como Apollo X2 están avaladas por el certificado IMQ, lo que demuestra que su ventaja en términos de calidad y seguridad, en comparación con otros sistemas similares en el mercado.

Comesterogroup participó en Host junto a Techno Service, una empresa con amplia experiencia en la asistencia especializada para máquinas Horeca, OCS y Vending. Su servicio de asistencia técnica se encarga de de revisar todos los tipos diferentes de máquinas de estos sectores. Comesterogroup y Techno Service se ofrecen a los operadores como un equipo unido que es capaz de realizar la revisión completa del parque de máquinas y de añadir el factor de seguridad a través del sistema Apollo.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.