Publicidad
Noticias Vending Empresas | Gama para el hogar y profesional

Commerciale Adriatica estará con sus nuevas máquinas de café en Vendibérica

Commerciale Adriatica estará con sus nuevas máquinas de café en Vendibérica

HOSTELVENDING.com 04/03/2015.- Entre los expositores que participan este año en Vendibérica, la italiana Commerciale Adriatica repetirá experiencia para mostrar la novedades desarrolladas bajo la marca Panafè en el stand 5B19.

Acudirá con una amplia muestra de todas sus líneas de negocio, máquinas que abarcan desde el mercado del hogar al OCS en sus modelos compactos y clásicos, pasando por el segmento Horeca, hoteles, servicios de catering, quioscos…, en definitiva, todo el repertorio del ámbito profesional.

Este año el centro de atención lo ocupará su nueva Panafè House. Fox es el nombre de esta nueva máquina de café espresso, compatible tanto con las cápsulas de Nespresso, como con las cápsulas de estándar FAP y las diseñadas específicamente por la propia compañía para su gama de máquinas.

Su funcionamiento es muy similar al modelo anterior, CA-NANO. Se trata del mismo cuerpo de máquina con la modificación pertinente para el uso de las cápsulas diseñadas por Nespresso. Al igual que sus predecesoras, se trata de una máquina cuyos componentes son ‘Made in Italy’ como destacan desde Commerciale Adriatica, incluyendo el sistema anti vibración de la bomba, el termostato con las juntas tórridas.

Otro aspecto a destacar es la solución propuesta para hacer frente a la producción de cal, un mecanismo patentado que se une además al sistema de ahorro de energía gracias a una fórmula que permite su funcionamiento en modo bajo consumo.

La línea Fox está disponible en dos modelos diferentes: el básico (de selección de café espresso) y el electrónico con diferente selecciones de café (corto, largo, americano y ajuste de temperatura).

Otra novedad importante que la compañía presentará en Vendibérica será sus dos nuevos grupos de café espresso para máquinas de cápsulas, ambos ya disponibles en el mercado, CA-TWIN-CUPS con el sistema “deconto” (Electronic Counter). Es una opción que permite un mayor control sobre la máquina y los servicios.

También se podrá probar en el stand de la empresa italiana la línea Panefè Milk. Disponible en tres modelos diferentes, estos accesorios son el complemento perfecto para la ceremonia del café. Gracias a su diseño y su tamaño compacto, son una pareja perfecta para todas las máquinas de café sin boquilla de vapor, adaptándose a todos los tipos de cocina y oficina.

El sistema está equipado con una triple función: batidor de leche, calentador de leche y dispositivo para preparar un capuchino, un Latte Macchiato, un espresso macchiato o un chocolate caliente en cuestión de unos segundos.

Asimismo, son accesorios con otro tipo de aplicaciones que permiten mezclar o espumar bebidas frías, siendo ideales para la preparación de cafés helados o zumo de frutas con leche, etc.

Con el impulso de las nuevas tecnologías, la marca italiana ha desarrollado una app de realidad aumentada que permite recrear la el aspecto de una oficina o una cocina con una máquina Fox instalada o tomar un café virtual…

Exposición de productos profesionales 2013

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.