Publicidad
Noticias Vending Café | Consejos y guías

Cómo mejorar el café en tu empresa

Necta N&W vending expendedoras OCS trabajo maquinas machinesHOSTELVENDING.com | 20/08/12.- Hay trabajadores que se sienten obligados a contentarse con un café de máquina que a veces no corresponde con sus gustos o con el nivel de calidad que desearían.

A veces también puede ocurrir que los servicios de café automático no están adaptados a las necesidades y a las posibilidades presupuestarias de una empresa en concreto.

Muchos son los estudios que demuestran que ofrecer el café adecuado para una oficina o centro de trabajo significa tener empleados más contentos y más predispuestos a trabajar.

Pero también significa que la empresa se ahorrará una buena porción de dinero en gastos que se derivan del tiempo que desaprovechan los trabajadores en la cafetería de abajo, o de un mal servicio que no le sale rentable.

En una empresa, los responsables de contratar la instalación de máquinas expendedoras de café deberían pasar un cuestionario a sus trabajadores con preguntas como las siguientes:

1- ¿Con qué frecuencia utilizas la máquina de café, al día?

2- Si no tomas café, ¿por qué?

3- ¿Cómo calificarías la calidad del café de la empresa? ¿Por qué?

4- ¿Cuál es el tipo de café que más consumes en la empresa?

5- ¿Tienes alguna especialidad de café preferida? ¿La tomarías si estuviera disponible en la máquina?

6- ¿Como calificarías la selección actual de cafés en la máquina?

7- ¿Te parecen útiles los vasos de café actuales?

8- ¿Tomas otras bebidas calientes como té o cacao? ¿Cómo calificarías su calidad? Si no las hay, ¿las tomarías?

9- ¿Tienes alguna marca preferida de café y bebidas calientes en concreto? Dinos varias. ¿Te gustaría disponer de ellas en la máquina de la oficina?

10- Dinos otras recomendaciones para mejorar el café en la empresa.

Si es un trabajador o un empresario y quiere saber cómo mejorar el café en su oficina, contacte con nosotros. Le pondremos en contacto con empresas de vending de calidad cercanas a su trabajo que se adapten a sus necesidades.

            →  → Envie un correo a info@hostelvending.com

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.