Publicidad
Noticias Vending Café | Estudio de Vendomat Internacional

Una empresa con espacio vending ahorra alrededor de 1.600 euros al mes

AGENCIAS | 2/12/10.- Instalar una máquina de café dentro de la oficina puede suponer un ahorro económico significativo para las empresas. Así lo determina un análisis llevado a cabo por Vendomat International, empresa con sede en España especializada en la distribución de todo tipo de productos para el vending e importadora en exclusiva del sistema Lavazza Espresso Point.

Cada empleado pierde, de media, una hora si sale a tomar café fuera de la oficina. Así, como explica la Dirección de Vendomat, “en una oficina con 10 personas podemos hablar de una pérdida mensual de 200 horas; si tomamos como ejemplo sueldos de 1.300 €, esto puede traducirse en aproximadamente una merma de 1.600 €/mes para la empresa”. De lo contrario, si los empleados disponen dentro de la oficina de un espacio habilitado para tomar el café, el tiempo perdido se reduce a la mitad, entre otros beneficios.

vendomat international vending machines maquinas expendedoras productos snacks bebidas“Los espacios vending dentro de las oficinas se convierten a menudo en espacios de creación de ideas; los compañeros se congregan y en muchas ocasiones se generan reuniones espontáneas en las que se tratan temas de trabajo de manera informal”. Algo que reduce aún más el tiempo perdido. “Eso sí –apuntan en Vendomat- el café que se ofrece a de ser de calidad, de lo contrario, la gente seguirá saliendo al bar”.   

Habilitar estos espacios supone también una reducción de costes para los empleados, que pueden gastar hasta un 50% menos tomando el café en su puesto de trabajo, manteniendo a la vez la calidad del producto.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.