Publicidad
Noticias Vending Economía | Software para empresas

Cómo optimizar la gestión de las facturas de los proveedores

AGENCIAS | 21/09/11.- La solución INVOICES, de la empresa ReadSoft, es la más utilizada en el mundo para la gestión automática de las facturas de proveedores. Ello se confirma también en la península ibérica, donde la aplicación de la empresa sueca gestiona en la actualidad más de 25 millones de facturas cada año.

Empresas como Carrefour, Cargo Services, Universidad Autónoma de Barcelona, GISA-Ifercat, Verdifresh, Santalucía, CIMPOR… se cuentan entre las compañías usuarias de INVOICES, la solución de ReadSoft para la gestión automática de facturas de proveedores. Algunas de las empresas (como Beam Global, Ericsson, Schindler, Etam o FNAC) son clientes internacionales, es decir, utilizan la herramienta en varios países, tras haber probado con éxito primero el sistema en un país.

INVOICES fue presentado al mercado ya en 1997, hace casi 15 años. Por ello, la tecnología detrás de la solución de ReadSoft destaca por su madurez y estabilidad, con miles de clientes en todo el mundo. Y de ahí la confianza de las empresas de España y Portugal en INVOICES.

Con la solución de ReadSoft, los datos relevantes de todas las facturas recibidas, tanto en papel como en formato electrónico (PDF, EDI, xml o facturae) pueden ser capturados de forma automática. Si existiera un pedido en el ERP o aplicación financiera del cliente, los datos capturados podrían ser cotejados de forma automática contra el pedido. Así, todo este proceso se puede automatizar al máximo, minimizando la intervención humana.

En el último paso de la automatización ofrecida por ReadSoft, las facturas recibidas en papel podrían ser eliminadas, ya que INVOICES ha sido homologado por la Agencia Tributaria para realizar la digitalización certificada de facturas.

Entre los beneficios que han obtenido las empresas usuarias de INVOICES, podemos destacar el ahorro en costes de tareas administrativas, la reducción significativa del tiempo de gestión de las facturas, la eliminación de errores en la grabación de datos de las facturas al sistema financiero, el aumento del control sobre todo el proceso, etc.

“Con más de 25 millones de facturas gestionándose cada año con nuestra solución  en España y Portugal (lo que equivaldría a la distancia entre Madrid y La Habana si las alineáramos todas seguidas), podemos decir que INVOICES es ya el referente para las empresas que quieren automatizar la gestión de sus facturas de proveedores. Ninguna otra aplicación ofrece la estabilidad, fiabilidad y experiencia de uso de INVOICES”, comenta Antonio García, Director General de ReadSoft España. “Ahora que las compañías tratan de optimizar todos sus procesos, estamos orgullosos de ayudarlas a trabajar de la forma más eficiente”.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.