Publicidad

¿Cómo repercute el tipo de filtro para café vending en el consumidor final?

¿Cómo repercute el tipo de filtro para café vending en el consumidor final?

HOSTELVENDING.com 07/08/2017.- En la actualidad, para atender a las demandas de los consumidores en lo que respecta al filtrado de agua debemos tener en cuenta dos factores: cuando el filtro deja de funcionar y los problemas derivados de la bajada de PH del agua. En este momento tenemos un mercado maduro en el que los clientes y consumidores tienen experiencia con la utilización de filtros, pero no llegan a controlar cuándo deben realizar el cambio. Esto hace que los consumidores demanden productos más fáciles de instalar y de controlar, así como de un mayor rendimiento. En cuanto a la bajada del PH del agua, hasta el momento se estaba trabajando con filtros que solucionaban los problemas derivados de la cal y que funcionaron durante un tiempo, pero poco a poco en algunas zonas y con algunos tipos de máquinas, debido a sus características, bajaban el PH del agua, provocando corrosión, tanto en las calderas, sondas rácores y flexos.

Hoy por hoy, han aparecido productos que no modifican el PH del agua y que mejoran las características del café, solucionando este tipo de problemas tan abundantes hasta la actualidad.

En cuanto al precio de los filtros, no es el único factor que debamos tener en cuenta para la comparación de calidad. También es importante garantizar durante la vida útil del filtro que la calidad del agua es la óptima y que las capacidades indicadas según tamaño y dureza del agua son las que el filtro es capaz de realizar. Para ello, las empresas invierten de una forma muy importante en test de calidad de sus productos, certificaciones e I+D. «Todo esto es necesario ya que, por ejemplo, cada día millones de personas consumen de una forma u otra agua filtrada Brita y tenemos una responsabilidad sobre todos los consumidores», señala Ricard Tello, director comercial de Brita.

En lo que concierne a Bilt, su Sales Manager, Ramón Martín, informa que «tenemos grandes filtros que no perteneces a grandes multinacionales y no tienen la imagen de marca de otros, pero su producto es igual o mejor. Al final, cada uno invierte de la forma que cree más oportuna, unos patrocinan eventos, otros invierten en el uso doméstico y otros imputan estos diferenciales para poder ofrecer productos a precios más competitivos y ayudando a los clientes a obtener una mayor rentabilidad».

El futuro de los filtros pasa por reducir mantenimiento e incrementar productividad

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.