Noticias Vending Asociaciones | Jornada Informativa

Cómo vender más con las máquinas de vending que tengo gracias a la tecnología

HOSTELVENDING.com 04/11/13.- El próximo jueves 7 de noviembre, Automated Transactions y la Asociación Catalana de Vending organizan una Jornada Informativa dirigida a sacar el máximo partido al parque de máquinas que los operadores tienen en la calle.

'Medios de pago inteligentes: cómo vender más con el mismo número de máquinas' es el título de la jornada que se llevará cabo en la sede del colectivo, el Centro de Negocio el Greg, dirigida a todos los empresarios del sector que quieran asistir.

Trabajadores de la compañía de medios de pago hablarán sobre las distintas posibilidades que ofrecen los diferentes dispositivos que pueden instalarse para renovar las máquinas. Entre ellos, cobran especial interés los lectores de billetes, los sistemas cashless y las soluciones de telemetría para el control de las ventas.

Todos los temas se tratarán desde un punto de vista práctico abordando los beneficios que prestan estas herramientas para no perder ninguna venta gracias a la utilización de medios de pago inteligentes que permiten satisfacer las necesidades de los nuevos clientes.

Asimismo, diferentes estudios y la propia práctica de los empresarios han demostrado que la introducción de las nuevas tecnologías en el vending repercute directamente en el incremento de los ingresos, llegando en algunos casos hasta un 30% más.

Por último, se abordará la introducción de los nuevos sistemas de pago en el vending como el signo de distinción que permite aumentar los beneficios en un mercado tan competitivo como el de la venta automática.

Para asistir, es necesario ponerse en contacto con la ACV ya que el aforo del centro de negocio es limitado.

Automated Transaction distribuirá los sistemas cashless de Aztek

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.